todopoder Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Entonces es diferente, el de tres puertas lleva dos remaches en el lateral de la pieza, gracias! Responder
novaliche Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Doy fé lleva dos remaches, pero todopoder los podemos quitar y volverlos a poner y fuera jej probamos? Responder
Cerezu Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Sisi, cambia de un 3 puerta al 5!! Responder
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Cerezu,al piso que le stoy esperando! Responder
jorgitoa3 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 dos no, lleba tres jaja. que tal llevais el vinilo alguien a echo alguna pieza mas?yo estoy pensando en pillarme el plateado para hacer el cenicero y el cerco. tambien estoy pensando en hacer los aros traseros con el negro, o eso o pintarlos. Responder
energyA3 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Los aros traseros?? en el rojo tiene que quedar bien,jorgito no des mas ideas por favor que no paro con el vinilo Responder
Cerezu Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 dos no, lleba tres jaja. que tal llevais el vinilo alguien a echo alguna pieza mas?yo estoy pensando en pillarme el plateado para hacer el cenicero y el cerco. tambien estoy pensando en hacer los aros traseros con el negro, o eso o pintarlos. Jorgito, yo los aros los pintaba de negro mate, ya verás lo bien que quedan... s2! Responder
jorgitoa3 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 la semana que viene pinto el techo negro brillante, le preguntare que me dice de los arcerlos en mate. pues ideas tengo unas cuantas mas aunque son detalles que se ven poco, tapa inferior de los retros, interior de los aireadores, borde mandos ventanas... Responder
jorgitoa3 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 que tal os aguanta el vinilo?, ami el otro dia le di un roze en los triangulos y se levanto el vinilo, es como si estubiese reseco, con lo bien que se da forma cuando lo pegas... el otro dia me dio la tentacion de recubrir la parte trasera de los asientos nose que tal puede quedar, toi aver si compro otro rollo pa hacerlo. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 que tal os aguanta el vinilo?, ami el otro dia le di un roze en los triangulos y se levanto el vinilo, es como si estubiese reseco, con lo bien que se da forma cuando lo pegas... el otro dia me dio la tentacion de recubrir la parte trasera de los asientos nose que tal puede quedar, toi aver si compro otro rollo pa hacerlo. lo del asiento lo he pensado yo tmb Responder
novaliche Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 No es mala idea pero lo suyo es quitarla que va con grapas para dejarla perfecta jeje sii lo haces pon fotos... Responder
jorgitoa3 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 No sabia que iva con grapas, mejor aun entonces, aun tengo que pedir rollo y sacar tiempo asi que aun tardara, por cierto si lo hicieseis como pondriais las diagonales? que miren en los dos asientos iguales(de arriba-izquierda hacia abajo-derecha) o que sea simetrico? yo me decanto mas por lo ultimo no? Responder
novaliche Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 simetricas yo creo Responder
ulivatur Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 La verdad que queda muy bien visto desde las fotos, pero me entra la duda si en la realidad no quedaria muy "jatuning", mi idea es hacer la parte plastica exterior de las puertas, que tal quedaria en un blanquito?? no quedaria muy tuning?? gracias. Responder
audie Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 forge contestame al privado no? o pasas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.