InTheBliTz Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Muy buenas! haber si alguien me puede echar una manita en 3 "problemitas" que tengo... 1. Tema Rateo, cambie bujías,batería y cables, y el coche ratea aveces si a veces no... lo curioso es que cuando lo saco del parking va como una seda, finísimo y cuando lleva un ratito en marcha ratea... en caliente 90 80º alguna vez al estacionar le he dado gas y no me a rateado... en altos va bien solo en bajos ratea, alguna idea??? 2. los limpias el progama 1, no me funciona y tirando la palanquita hacia abajo que en teoría te hace una pasada se queda encallado... la maneta mal? o fusibles? 3. hoy viniendo de un viaje de una hora, miro la temperatura y sorpresa estaba a menos de 50º y al llegar al pueblo a subido a 60 70º luego a bajado otra vez en picado, y en el parquing a 90º hacia mucho frio? XDD o es que el sensor esta jodido? bueno dicho este toston gracias por las posibles ayudas hehehehe S2!!!! Responder
InTheBliTz Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 se me olvidaba, es un coupe 2,3 del 91 NG S2! Responder
moreno100 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Muy buenas! haber si alguien me puede echar una manita en 3 "problemitas" que tengo... 1. Tema Rateo, cambie bujías,batería y cables, y el coche ratea aveces si a veces no... lo curioso es que cuando lo saco del parking va como una seda, finísimo y cuando lleva un ratito en marcha ratea... en caliente 90 80º alguna vez al estacionar le he dado gas y no me a rateado... en altos va bien solo en bajos ratea, alguna idea??? 2. los limpias el progama 1, no me funciona y tirando la palanquita hacia abajo que en teoría te hace una pasada se queda encallado... la maneta mal? o fusibles? 3. hoy viniendo de un viaje de una hora, miro la temperatura y sorpresa estaba a menos de 50º y al llegar al pueblo a subido a 60 70º luego a bajado otra vez en picado, y en el parquing a 90º hacia mucho frio? XDD o es que el sensor esta jodido? bueno dicho este toston gracias por las posibles ayudas hehehehe S2!!!! 1. Tema rateo, yo le haria una limpieza de inyectores, a ver como estan, seguramente sea de eso si ya has cambiado lo que comentas. 2- Los limpias, desmonta la palanca, tienes que sacar el volante y mira los contactos, el de la 1ª velocidad no te esta dando chicha, limalo y echale limpiacontactos CRC y asegurate que haga contacto las patillas. 3- Temperatura: Es el termostato casi al 100% o puede ser el reloj del cuadro, que falle, a mi en mi coupe me fallaba y se caia la aguja, yo cambiaria el termostato antes que nada. Si el coche realmente va frio va a consumir bastante mas caldo, ademas el motor se resiente al no trabajar a 90º que es lo suyo. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo solo te puedo dar mi opinioncen la 3a pregunta, a mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, la aguja subia y bajaba a su vola, asi que cambie el termostato pero a cosa seguia igual, asi que me toco cambiar el sensor y desde esa no ha vuelto a dar problemas. Lo normal en tu caso es que sea el termostato pero no descartes el sensor de temperatura. S2 Responder
berlingohdi Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muy buenas! haber si alguien me puede echar una manita en 3 "problemitas" que tengo... 1. Tema Rateo, cambie bujías,batería y cables, y el coche ratea aveces si a veces no... lo curioso es que cuando lo saco del parking va como una seda, finísimo y cuando lleva un ratito en marcha ratea... en caliente 90 80º alguna vez al estacionar le he dado gas y no me a rateado... en altos va bien solo en bajos ratea, alguna idea??? 2. los limpias el progama 1, no me funciona y tirando la palanquita hacia abajo que en teoría te hace una pasada se queda encallado... la maneta mal? o fusibles? 3. hoy viniendo de un viaje de una hora, miro la temperatura y sorpresa estaba a menos de 50º y al llegar al pueblo a subido a 60 70º luego a bajado otra vez en picado, y en el parquing a 90º hacia mucho frio? XDD o es que el sensor esta jodido? bueno dicho este toston gracias por las posibles ayudas hehehehe S2!!!! 1. Tema rateo, yo le haria una limpieza de inyectores, a ver como estan, seguramente sea de eso si ya has cambiado lo que comentas. 2- Los limpias, desmonta la palanca, tienes que sacar el volante y mira los contactos, el de la 1ª velocidad no te esta dando chicha, limalo y echale limpiacontactos CRC y asegurate que haga contacto las patillas. 3- Temperatura: Es el termostato casi al 100% o puede ser el reloj del cuadro, que falle, a mi en mi coupe me fallaba y se caia la aguja, yo cambiaria el termostato antes que nada. Si el coche realmente va frio va a consumir bastante mas caldo, ademas el motor se resiente al no trabajar a 90º que es lo suyo. Saludos. Lo que te dice el compañero y para limpiar inyectores echale con la gasolina 1 litro de aceite de motor y dale un poco de caña a mi me sule funcionar S2 Responder
porter Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo solo te puedo dar mi opinioncen la 3a pregunta, a mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, la aguja subia y bajaba a su vola, asi que cambie el termostato pero a cosa seguia igual, asi que me toco cambiar el sensor y desde esa no ha vuelto a dar problemas. Lo normal en tu caso es que sea el termostato pero no descartes el sensor de temperatura. S2 ¿Por cuanto te salio a ti el sensor de temperatura? a mi me pasa lo de la aguja que marca hasta 60º y despues se cae abajo. ¿Donde va el sensor de temperatura? Mi coche un coupe 2.3 20v Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo solo te puedo dar mi opinioncen la 3a pregunta, a mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, la aguja subia y bajaba a su vola, asi que cambie el termostato pero a cosa seguia igual, asi que me toco cambiar el sensor y desde esa no ha vuelto a dar problemas. Lo normal en tu caso es que sea el termostato pero no descartes el sensor de temperatura. S2 ¿Por cuanto te salio a ti el sensor de temperatura? a mi me pasa lo de la aguja que marca hasta 60º y despues se cae abajo. ¿Donde va el sensor de temperatura? Mi coche un coupe 2.3 20v Un saludo Pues mi sensor me salio por unos 47 eyros y algo pero no creo que mi precio te valga ya que adi suele ser un pelin mas econoico que mitsu. En mi caso va en la propia culata, lo cual me encanta, pero en tu caso no te sabria decir, dale un tk a moreno que el de estas cosas controla un monton. s2. Responder
porter Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo solo te puedo dar mi opinioncen la 3a pregunta, a mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, la aguja subia y bajaba a su vola, asi que cambie el termostato pero a cosa seguia igual, asi que me toco cambiar el sensor y desde esa no ha vuelto a dar problemas. Lo normal en tu caso es que sea el termostato pero no descartes el sensor de temperatura. S2 ¿Por cuanto te salio a ti el sensor de temperatura? a mi me pasa lo de la aguja que marca hasta 60º y despues se cae abajo. ¿Donde va el sensor de temperatura? Mi coche un coupe 2.3 20v Un saludo Pues mi sensor me salio por unos 47 eyros y algo pero no creo que mi precio te valga ya que adi suele ser un pelin mas econoico que mitsu. En mi caso va en la propia culata, lo cual me encanta, pero en tu caso no te sabria decir, dale un tk a moreno que el de estas cosas controla un monton. s2. ok, muchas gracias por tu respuesta, mas o menos era para saber por cuanto venia a salir Un saludo Responder
InTheBliTz Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos lo llevare a limpiar inyectores y os comentare haber si hemos dado en el clavo, respecto a precios mas o menos unos 70 80€ limpiar inyectores? respecto a los limpias esta tarde le meto mano a las manetas haber... y el testigo de temperatura probare otro cuadro que tengo, sino pues ire a por los sensores total por unos 40-50€ como dice Romulo, problema resuelto en cuanto tenga novedades informo Gracias! y S2! Responder
InTheBliTz Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muy buenas! haber si alguien me puede echar una manita en 3 "problemitas" que tengo... 1. Tema Rateo, cambie bujías,batería y cables, y el coche ratea aveces si a veces no... lo curioso es que cuando lo saco del parking va como una seda, finísimo y cuando lleva un ratito en marcha ratea... en caliente 90 80º alguna vez al estacionar le he dado gas y no me a rateado... en altos va bien solo en bajos ratea, alguna idea??? 2. los limpias el progama 1, no me funciona y tirando la palanquita hacia abajo que en teoría te hace una pasada se queda encallado... la maneta mal? o fusibles? 3. hoy viniendo de un viaje de una hora, miro la temperatura y sorpresa estaba a menos de 50º y al llegar al pueblo a subido a 60 70º luego a bajado otra vez en picado, y en el parquing a 90º hacia mucho frio? XDD o es que el sensor esta jodido? bueno dicho este toston gracias por las posibles ayudas hehehehe S2!!!! 1. Tema rateo, yo le haria una limpieza de inyectores, a ver como estan, seguramente sea de eso si ya has cambiado lo que comentas. 2- Los limpias, desmonta la palanca, tienes que sacar el volante y mira los contactos, el de la 1ª velocidad no te esta dando chicha, limalo y echale limpiacontactos CRC y asegurate que haga contacto las patillas. 3- Temperatura: Es el termostato casi al 100% o puede ser el reloj del cuadro, que falle, a mi en mi coupe me fallaba y se caia la aguja, yo cambiaria el termostato antes que nada. Si el coche realmente va frio va a consumir bastante mas caldo, ademas el motor se resiente al no trabajar a 90º que es lo suyo. Saludos. Lo que te dice el compañero y para limpiar inyectores echale con la gasolina 1 litro de aceite de motor y dale un poco de caña a mi me sule funcionar S2 Echarle un litro de aceite 10/40 sintético ? pero eso no obstruye filtros y demás, aparte de dejar las bujías finas and company xD? tu que le metías 98 y luego 1 litro? es que nose si probarlo S2! Responder
moreno100 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo solo te puedo dar mi opinioncen la 3a pregunta, a mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, la aguja subia y bajaba a su vola, asi que cambie el termostato pero a cosa seguia igual, asi que me toco cambiar el sensor y desde esa no ha vuelto a dar problemas. Lo normal en tu caso es que sea el termostato pero no descartes el sensor de temperatura. S2 ¿Por cuanto te salio a ti el sensor de temperatura? a mi me pasa lo de la aguja que marca hasta 60º y despues se cae abajo. ¿Donde va el sensor de temperatura? Mi coche un coupe 2.3 20v Un saludo Eso es exactamente lo que me pasaba a mi con el coupe 20V que tuve, le dabas un toque con el puño en el tablero, justo en el indicador de temperatura y la hija put* volvia a sitio, era del cuadro. Luego ya empezo a marcar mal, los 90º solo en ciudad y en carretera iba frio, asi que cambio termostato y problema resuelto junto con una limpieza del cuadro con CRC. Por eso opino que no descartemos el termostato en el problema del iniciador del post, todos estos problemas son parecidos, pero la solución puede ser diferente. Saludos. Responder
porter Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo este es el 2º cuadro que tengo, el 1º lo quite porque a veces ni marcaba la velocidad a la que iba, y tampoco marcaba la temperatura, y en este lo que falla es lo de la temperatura que se cae, no se si sera problema del cuadro o del sensor, de todas formas lo de limpiar el cuadro que dices ¿por la parte trasera donde los conectores?, porque limpiarlo no me cuesta nada, ya que tengo un bote de 3 en 1 contra contactos electricos. A mi en carretera y eso si me va el coche caliente porque segun paro el coche al de unos segundos ya salta el ventidor. Un saludo Responder
InTheBliTz Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 lo de los limpias es la palanquilla que hace un mal contacto... esta tarde lo he medio desmontado, ya que para sacar la pieza necesito una llave de tubo del 22, esta semana iré a buscarla y una cosa menos respecto a los rateos mañana mismo preguntare al meca para hacer una limpieza de inyectores haber la "xufa" que me pega de momento lo del cuadro y la temperatura me esperare a tener la llave para poder sacar el volante y probar el otro cuadro, seguramente sea el cuadro ya que es de un S2 de primerísima generación con 250.000 km una lastima ponerle el cuadro negro otra vez hehehe en fin mañana os cuento haber... S2 Responder
berlingohdi Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muy buenas! haber si alguien me puede echar una manita en 3 "problemitas" que tengo... 1. Tema Rateo, cambie bujías,batería y cables, y el coche ratea aveces si a veces no... lo curioso es que cuando lo saco del parking va como una seda, finísimo y cuando lleva un ratito en marcha ratea... en caliente 90 80º alguna vez al estacionar le he dado gas y no me a rateado... en altos va bien solo en bajos ratea, alguna idea??? 2. los limpias el progama 1, no me funciona y tirando la palanquita hacia abajo que en teoría te hace una pasada se queda encallado... la maneta mal? o fusibles? 3. hoy viniendo de un viaje de una hora, miro la temperatura y sorpresa estaba a menos de 50º y al llegar al pueblo a subido a 60 70º luego a bajado otra vez en picado, y en el parquing a 90º hacia mucho frio? XDD o es que el sensor esta jodido? bueno dicho este toston gracias por las posibles ayudas hehehehe S2!!!! 1. Tema rateo, yo le haria una limpieza de inyectores, a ver como estan, seguramente sea de eso si ya has cambiado lo que comentas. 2- Los limpias, desmonta la palanca, tienes que sacar el volante y mira los contactos, el de la 1ª velocidad no te esta dando chicha, limalo y echale limpiacontactos CRC y asegurate que haga contacto las patillas. 3- Temperatura: Es el termostato casi al 100% o puede ser el reloj del cuadro, que falle, a mi en mi coupe me fallaba y se caia la aguja, yo cambiaria el termostato antes que nada. Si el coche realmente va frio va a consumir bastante mas caldo, ademas el motor se resiente al no trabajar a 90º que es lo suyo. Saludos. Lo que te dice el compañero y para limpiar inyectores echale con la gasolina 1 litro de aceite de motor y dale un poco de caña a mi me sule funcionar S2 Echarle un litro de aceite 10/40 sintético ? pero eso no obstruye filtros y demás, aparte de dejar las bujías finas and company xD? tu que le metías 98 y luego 1 litro? es que nose si probarlo S2! Yo tanto en el s4 como en otros audis o el bmw730 cuando me han fallado he hecho eso y se le han quitado los fallos, pillo cualquier aceite que tenga de motor a mano, nose porque dices lo de los filtros y bujias no tiene que haber ningun problema al respecto es mas el otro dia comentandolo con un amigo que trabaja en la gasolinera decia que mucha gente iba a comprar el envase con un litro de aceite para hacer eso, yo te juro que a mi siempre me ha resultado muy bien porque engrasa y limpia los inyectores S2 Responder
atakaquino Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo solo te puedo dar mi opinioncen la 3a pregunta, a mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, la aguja subia y bajaba a su vola, asi que cambie el termostato pero a cosa seguia igual, asi que me toco cambiar el sensor y desde esa no ha vuelto a dar problemas. Lo normal en tu caso es que sea el termostato pero no descartes el sensor de temperatura. S2 ¿Por cuanto te salio a ti el sensor de temperatura? a mi me pasa lo de la aguja que marca hasta 60º y despues se cae abajo. ¿Donde va el sensor de temperatura? Mi coche un coupe 2.3 20v Un saludo Eso es exactamente lo que me pasaba a mi con el coupe 20V que tuve, le dabas un toque con el puño en el tablero, justo en el indicador de temperatura y la hija put* volvia a sitio, era del cuadro. Luego ya empezo a marcar mal, los 90º solo en ciudad y en carretera iba frio, asi que cambio termostato y problema resuelto junto con una limpieza del cuadro con CRC. Por eso opino que no descartemos el termostato en el problema del iniciador del post, todos estos problemas son parecidos, pero la solución puede ser diferente. Saludos. Exacto e igualico a mi cuadro(con golpe incluido,para funcionamiento),mal endemico audis,correcto todo lo dicho por Moreno :co dethumbsup: (cuadro-sensor) uno o ambos. Responder
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