pixer_ibz Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 estan homologados, pasan la itv y tal ? Estan wapos la verdad ^^! yo tambien me lo pensaria si tubiese money money jeje, por aora, a seguir pagando coche,. un saludo Responder
lukiA3 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 yo tuve el faro izq. Hella y el derecho Depo durante algun tiempo (rompi el Hella en un golpe :ranting2: ), y diria incluso alumbran mas los Depo. lo malo, que algunos le salen gritecitas internas en el cristal pero no afectan para nada ni a la luz que emiten ni les entra agua. eso si, con un kit de xenon todo se soluciona jeje Responder
goolfo Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 yo tuve el faro izq. Hella y el derecho Depo durante algun tiempo (rompi el Hella en un golpe :ranting2: ), y diria incluso alumbran mas los Depo. lo malo, que algunos le salen gritecitas internas en el cristal pero no afectan para nada ni a la luz que emiten ni les entra agua. eso si, con un kit de xenon todo se soluciona jeje se soluciona jo............do a los demas,a ver cuando es el dia que nos queremos enterar que no vamos solo por las vias y que los kits xenon deslumbran y que pueden ser motivo de accidente.hay que pensar un poquito en los demas,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.