Jump to content

Audi a3 1.8t (arreglo)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, mi nombre es adrian, soy de chile, mi historia es lo siguiente, me compre un audi a3 1.8 turbo año 2003 3puertas, el cual tenia un golpe mas o menos grande, soy primerizo en esto, es mi primer audi, asi que imaginense como estoy de desesperado por manejarlo, lo que me sucedio es lo siguiente, lo obtuve a travez de un remate, lo tengo arreglando ahora en este tiempo me lo estan pintando en horno, me lo entregan en proximos dias, lo que pasa es que como lo obtuve en remate no venia con los manuales, he provado la radio y no me funciona porque me falta la clave, la cual sale en dicho manual, es la concert II, la con Cd de fabrica de audi, mi intencion no es molestar , solo que necesito de su ayuda, eh provado sus link de la concer II , pero en estos instantes estan bloqueados, si me pueden ayudar y mandarmelo a mi correo que es adrianleonardo.hernandez@gmail.com , se los agradeceria mucho.

 

de antemano muchas gracias.

 

saluda atte. adrian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Adrian.

 

Bienvenido al foro, no te preocupes que aquí no molestas en absoluto, al contrario, tonto serías de no exponer tus dudas tantas tengas para que podamos ofrecerte ayuda.

Por mi parte en esto no puedo ayudarte por no saber del tema, lo que sí te comento es que vayas al concesionario a que te faciliten dicha clave, no sé si allí por eso pueden cobrarte, infórmate antes de hacer algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.