Jump to content

Primer salón del Manga, Cómic y videojuegos en Alicante


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Después de ver algunos salones del Manga como el de Barcelona en algunas ocasiones y en otra el de Granada, cuanto menos, el de Alicante me ha dado la sensación de ser algo pequeño en cuanto a superficie, pero no exento de interés que según lo oído el sábado estaba repleto de gente esperando horas para adquirir una entrada.

Tal fue la aglomeración que para el día siguiente, el domingo que asistí yo, sin colas ni esperas, dicha entrada se convirtió en un mero tiket al más puro estilo de gasolinera.

 

Estuvo muy bien en general, y fanáticos y frikies en toda regla siempre los ha habido y habrá, entre ellos un muy buen amigo mío que todo, prácticamente, tiene de Dragon Ball.

 

Este es él, disfrazado de uno de los guerreros de Freezer si no recuerdo mal, entre tantos personajes ya me lío. Se trata ni más ni menos que fibra de vidrio trabajada por él durante dos años, la parte superior es una pieza, la inferior otra, encajando ambas perfectamente, la pistola y caso igualmente formando un conjunto de alrededor de unos 25 kilos, pero disfruta como un crio como yo al verlo. Fotos y más fotos le hicieron, menudo día aparte de ver a tantos y tantos amigos más.

32655436.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Con otros tantos amantes del Manga.

96531083.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Con él.

57646542.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y otra foto más, esta vez también hecha por mi.

84293295.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

A cada tanto, foto tras foto, la verdad es que causó sensación, lo vive además a lo grande.

89673908.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

15407247.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

12440690.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Igual yo al siguiente me disfrazo, je.

 

38961916r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.