tabis Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola a todos, bueno pues el tema es si merece la pena la compra de un detector en USA. Imagino que las frecuencias de trabajo de las diferentes policias no seran las mismas que aqui, pero no se si trabajan es las mismas bandas, sabeis algo?? Es que visto los equipos en EBAY USA las diferencias de precio son considerables aun teniendo que pagar algun gasto de aduana. Es que algunos fabricantes no te dejan realizar la compra desde su pagina WEB al no ser americano. Bueno pues espero vuestras respuestas!! SALUDOS!!! Responder
herodes Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 En principio no sirven en Europa, salvo que especifiquen lo contrario, ya que las bandas de frecuencias que se utilizan en USA son diferentes a las europeas. Responder
tabis Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Gracias por la respuesta Herodes Es que es ver los precios en USA y despues en España y las diferencias son de mas del doble.(Haciendo la conversion Dolar - Euro, claro). SALUDOS!!! Responder
herodes Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 En algunos modelos, creo que el Valentine One es uno de ellos, especifica "Europe", lo cual significa que sirve para las bandas europeas, pero si no dice nada, no valen en España, aquí la banda más usada es la Ka, que es la que interesa que lleven. Responder
tabis Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 En todos los sitios hablan muy bien del Valentine One, auqnue he encontrado de segunda mano un RX-65 que no parece malo. Ya vere lo que hago pues la señora no esta mucho por la labor de que me haga con uno de ellos. SALUDOS!!! Responder
bonzhai Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 cuidado con los aranceles y el iva , que te sube bastante el precio. Responder
tabis Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Este tema (Aranceles + IVA) imagino que sera en funcion del precio del articulo, no?? Quiero decir que sera un porcentaje fijo del importe. SALUDOS!!! Responder
camionetero Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Calculale un 23 % del valor del producto declarado, mas unos 12 € por los tramites. Responder
tabis Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Total que al final sale casi como comprado aqui. SALUDOS!!! Responder
herodes Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Muchas cosas de estas no merece la pena comprarlas fuera, porque encima no tienes garantía. Responder
tabis Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 La ventaja que tengo de comprar en USA es que muchas veces es viaje de trabajo y un cacharro de estos entra en la maleta. SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.