atakaquino Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Por cierto una duda, el simbolo del termometro bañado en agua(temperatura) surge cuando se calienta el coche en exceso o por falta de agua,o ambos?, es que no lo vi nunca encendido,salvo al darle al contazto junto con todos lo demas indeicadores,o ahi 1 especifico de falta de refrigerante?,pues tampoco lo he visto nunca, es una duda que "..me corroéé..." Responder
Athabasco Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Yo según mis datos de Elsa lo suyo es vacialo por el tapon de abajo del radiador. y te quitas de rollos, de echo es la zona mas baja del circuito. En mi coche ademas para quitar el termostato hay que sacar la bomba del agua...ASI que imaginate si Audi lo hiciera como comentas ATABASCO, te meteria un palo de c***. Aunque para el que tenga acceso esta bien la opción del termostato y ya de paso sustituirlo. Venga, un saludo compis. Si, si, me refiero al que tenga el termostato a mano. Es que esto salió hace poco en el foro del A4 B5 y era un gasolina como el mio, tenia taponado el radiador de la calefacción y no le calentaba, necesitaba hacerle una limpieza al circuito y empezó a salir chapapote por todos sitios despues de aplicarle nural limpiador. Una de las manera que se comentó para hacer mejor el vaciado y limpieza posterior es la que he dicho anteriormente, tambien por que le iba a cambiar el termostato. S2 Responder
moreno100 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Yo según mis datos de Elsa lo suyo es vacialo por el tapon de abajo del radiador. y te quitas de rollos, de echo es la zona mas baja del circuito. En mi coche ademas para quitar el termostato hay que sacar la bomba del agua...ASI que imaginate si Audi lo hiciera como comentas ATABASCO, te meteria un palo de c***. Aunque para el que tenga acceso esta bien la opción del termostato y ya de paso sustituirlo. Venga, un saludo compis. Si, si, me refiero al que tenga el termostato a mano. Es que esto salió hace poco en el foro del A4 B5 y era un gasolina como el mio, tenia taponado el radiador de la calefacción y no le calentaba, necesitaba hacerle una limpieza al circuito y empezó a salir chapapote por todos sitios despues de aplicarle nural limpiador. Una de las manera que se comentó para hacer mejor el vaciado y limpieza posterior es la que he dicho anteriormente, tambien por que le iba a cambiar el termostato. S2 Ya, ya. El mio es que aunque sea gasolina es una gran put*da el termostato, como te he comentado hay que quitar la bomba de agua y la correa poli V. ASI que ya puestos, para esos c*** haces ya la distribucion... Saludos. Responder
lagarto Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Vaciarlo por el radiador, creo q es la mejor opción. Em caso de q el motor este caliente ya se abrirá el termostato. Ademas, se pringara todo de anticongelante. Responder
Churro26 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) Una ¡¡¡¿electroqueeeee?!!!, yo creo que se te ha espilonchado el cilindro madre o va ser de la junta de la trocola. Cuanto mas caliente mejor, mas calorcillo da la calefacción. Yo cuanto mas acelero mas calentito me pongo. Espero que mis consejos te hayan ayudado Editado 3 de Noviembre del 2011 por Churro26 Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Una ¡¡¡¿electroqueeeee?!!!, yo creo que se te ha espilonchado el cilindro madre o va ser de la junta de la trocola. Cuanto mas caliente mejor, mas calorcillo da la calefacción. Yo cuanto mas acelero mas calentito me pongo. Espero que mis consejos te hayan ayudado Has visto porque te digo que eres un CRACK? :clap1: Un saludete! Responder
atakaquino Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Electroduende, churro, esos que ves tu y te soplan al oido , las reparaciones y como cojer la rotonda a 160 con el corsa de la suegra, esossss .Hace tiempo que se te fue la trocola y todo lo demás..lo sabemos,pero lo mas grave es que no tiene cura, anda que te ponga la mami el colacaó, luego al banco a ver la cartilleja( la de los ahorros-rentaós, sí la que nos fotocopiaste ), luego te pasa por el taller de ruedas y ,les dices: " yó se mas que tú y mas que atakaquino, soy el mejor,mira el cigüeñal y chavetealo soldando una arandela en el cojinete de la rueda motriz base, y....." asi hasta la hora de comor, que te pongan el plato sopa , y luego a donde la suegra que te de unos puntos y 5 leuros pa "llenar" el bolido, hasta las asas . me imagino tu vida y me entra una envidiaaaa . Responder
Churro26 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Electroduende, churro, esos que ves tu y te soplan al oido , las reparaciones y como cojer la rotonda a 160 con el corsa de la suegra, esossss .Hace tiempo que se te fue la trocola y todo lo demás..lo sabemos,pero lo mas grave es que no tiene cura, anda que te ponga la mami el colacaó, luego al banco a ver la cartilleja( la de los ahorros-rentaós, sí la que nos fotocopiaste ), luego te pasa por el taller de ruedas y ,les dices: " yó se mas que tú y mas que atakaquino, soy el mejor,mira el cigüeñal y chavetealo soldando una arandela en el cojinete de la rueda motriz base, y....." asi hasta la hora de comor, que te pongan el plato sopa , y luego a donde la suegra que te de unos puntos y 5 leuros pa "llenar" el bolido, hasta las asas . me imagino tu vida y me entra una envidiaaaa . No se macho, ¿me he puesto a juzgar tu vida?, ¿el corsa de mi suegra? 5 euros de gasolina mira macho, el año pasado gaste 3000 euros en gasolina porque era funcionario interino en el registro civil y tenia que andar 100 km al dia. Y lo del coche... a que es un "bolido", que anda parecido al tuyo muchacho, que el 2.3 es un poco cepo. Y te insisto en que es gracioso que me insultes el coche. Responder
atakaquino Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Electroduende, churro, esos que ves tu y te soplan al oido , las reparaciones y como cojer la rotonda a 160 con el corsa de la suegra, esossss .Hace tiempo que se te fue la trocola y todo lo demás..lo sabemos,pero lo mas grave es que no tiene cura, anda que te ponga la mami el colacaó, luego al banco a ver la cartilleja( la de los ahorros-rentaós, sí la que nos fotocopiaste ), luego te pasa por el taller de ruedas y ,les dices: " yó se mas que tú y mas que atakaquino, soy el mejor,mira el cigüeñal y chavetealo soldando una arandela en el cojinete de la rueda motriz base, y....." asi hasta la hora de comor, que te pongan el plato sopa , y luego a donde la suegra que te de unos puntos y 5 leuros pa "llenar" el bolido, hasta las asas . me imagino tu vida y me entra una envidiaaaa . No se macho, ¿me he puesto a juzgar tu vida?, ¿el corsa de mi suegra? 5 euros de gasolina mira macho, el año pasado gaste 3000 euros en gasolina porque era funcionario interino en el registro civil y tenia que andar 100 km al dia. Y lo del coche... a que es un "bolido", que anda parecido al tuyo muchacho, que el 2.3 es un poco cepo. Y te insisto en que es gracioso que me insultes el coche. 3000 euros de gasofa es ,quizas, demasiado... debieras ponerle a punto,con tus sabios conocimientos,pues ese consumo fue en 100 kilometros,cierto?? ::: buscar brico de las botellas de cerveza y los inyectores, asi como el del paralelo en ruedas(convergencias y caidas incluidas, con una cuerda pitá...) inconmensurableeee vives en otra epoca mas gris, mas fea,mas a tu manera. Responder
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