CorradoVR6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Por fin, después de seis meses estudiando mecánica, electrónica y programación de motores sobrealimentados, por fin he acabado sacando 192CV a mi viejo 1.8T AEB con acelerador por cable y sin MAP. Software usado WinOLS+Damos, ECM y Checksum Corrector. Os dejo unas fotillos del proceso: Kit de entrenamiento: Editado 16 de Mayo del 2011 por CorradoVR6 Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Material usado: Programador ELNEC + adaptador casero, zócalos y memorias PLCC44: Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 El resultado final: Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Aquí los LOGS sacados con VCDS Logs Stock y Repro Gráfica de poténcia con el coche de serie hecha con KPower: Editado 16 de Mayo del 2011 por CorradoVR6 Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Gráfica de poténcia después de la reprogramación, en iguales condiciones de peso 1472KG, 1320kg + YO + gasolina + Equipazo de audio y temperatura ambiente 15ºC y 1023mbar: Editado 16 de Mayo del 2011 por CorradoVR6 Responder
vsphere Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Lo dicho, te lo pongo en todos los posts!!! el proximo el mio!!! :laugh: :laugh: Saludos Responder
Athabasco Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Eres un maquina, xabalote, al final lo has hecho, con un par......jejeje. :notworthy: Oye de todas maneras, supongo que esas curvas que no acaban de ir redondas (el par baja de golpe a partir de las 4500 rpm y esos dos saltos que hay en la de potencia) supongo que se debe al sistema de sacarlo a coche lanzado a 160 km/h, no? o tienes que acabar de hacerle algun ajuste a la cartogafia?. Ahora vigila, a ver si se te empezaran a cascar el resto del coche, trasmisiones, paliers, homocineticas....con tanta power, jeje. :lol2: S2 Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Eres un maquina, xabalote, al final lo has hecho, con un par......jejeje. :notworthy: Oye de todas maneras, supongo que esas curvas que no acaban de ir redondas (el par baja de golpe a partir de las 4500 rpm y esos dos saltos que hay en la de potencia) supongo que se debe al sistema de sacarlo a coche lanzado a 160 km/h, no? o tienes que acabar de hacerle algun ajuste a la cartogafia?. Ahora vigila, a ver si se te empezaran a cascar el resto del coche, trasmisiones, paliers, homocineticas....con tanta power, jeje. :lol2: S2 La lanzada la hize con Super95 y bujías de serie, motor a 90ºC. Como toqué el tema del avance del encendido, si miras el log, hay más detonaciones que de serie. Esta semana cambiaré las bujías de grado 6 por unas de grado 7 más frías y le pondré Super98, haber que tal, menos mal que estás centralitas són muy listas y se autoajustan. Lo de los saltos en la poténcia, pensaba que era del programa, pero puede ser dónde la centralita corrige el exceso de avance debido a las detonaciones y luego recupera. S2 Responder
Tolo Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 :clap1: Que bueno me imagino la emoción que hace darle al contacto después de tanto trabajo... y que funcione. A partir de aqui repros a la carta. Responder
jhonysen Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Muy bueno, :clap1: Al final el esfuerzo ha valido la pena!!!!!!! Felicidades y un saludo. Responder
foxerer Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Si señor!!! Todo un trabajo de electrónica avanzada!!! que envidia sana de cuando tocaba electrónica Gran resultado!!! FELICIDADES!! Como dice Manolo Garcia, nunca el tiempo es perdido. Saludos Responder
novaliche Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Acojonante!! que gran trabajo! Responder
frangct Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Enhorabuena. Eso son un monton de horas de foros, comparaciones y vagcom... Saludos Responder
VIX Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Como ya te he dicho en otros post felicidades! Te lo has currao! Responder
CorradoVR6 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Gracias a todos por animarme, pero aún estoy liado. Mañana me llegan las bujías del RS4, que són de grado 7. Haber si sale una buena curva de poténcia, sin baches. Sino tendré que quitarle avance a la repro y un poco de soplado al turbo. Aún sigo buscando una DV Forge 007P S2 Responder
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