Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Las bujías he notado poca mejoría, aún hay detonaciones ASI que he dejado el avance tranquilo y he grabado otro chip dejando el avance que tenía de origen y bajando la presión de soplado del turbo en altas de 1,2 a 0,8 bar. El resultado, 0 retrasos del avance y una curva de poténcia mucho más lineal.

 

Esto empieza a funcionar.

post-25195-0-62585300-1307096756.jpg

Publicado

El problema de las detonaciones lo sufrirás más en medios que en altos. Arriba puedes ser más agresivo ;), tanto en encendido como en soplido de turbo.

De todos modos has hecho bien dejando el encendido algo más conservador, el picado de bielas es lo peor que puedes sufrir, y no es lógico darle mucho avance de encendido si luego la centralita lo corrige constantemente.

Un saludo.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

ya veo que lo llevas por muy buen camino haber si en el próximo almuerzo lo veo en directo

eres un crack :notworthy: :notworthy: :notworthy::thumbsup:

 

Esta semana ya sabré si puedo ir al almuerzo, si vienes ya no verás esos CV desbocados, he preferido bajarle un poco, para poder ir con Super95, que la 98 está intocable, aún así el coche tira mucho más que de serie.

 

Haber si puedo hacerle otro LOG para ver que poténcia me da ahora.

 

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.