CorradoVR6 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Por fin, ya tengo las bujías. Mañana a montarlas y haber si puedo hacer una buena gráfica. Responder
CorradoVR6 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Bueno ,poco a poco, ya tengo dos cosas del RS4, la R y las bujías. Responder
CorradoVR6 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Las bujías he notado poca mejoría, aún hay detonaciones ASI que he dejado el avance tranquilo y he grabado otro chip dejando el avance que tenía de origen y bajando la presión de soplado del turbo en altas de 1,2 a 0,8 bar. El resultado, 0 retrasos del avance y una curva de poténcia mucho más lineal. Esto empieza a funcionar. Responder
javispa Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 El problema de las detonaciones lo sufrirás más en medios que en altos. Arriba puedes ser más agresivo , tanto en encendido como en soplido de turbo. De todos modos has hecho bien dejando el encendido algo más conservador, el picado de bielas es lo peor que puedes sufrir, y no es lógico darle mucho avance de encendido si luego la centralita lo corrige constantemente. Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 ya veo que lo llevas por muy buen camino haber si en el próximo almuerzo lo veo en directo eres un crack :notworthy: Responder
CorradoVR6 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 ya veo que lo llevas por muy buen camino haber si en el próximo almuerzo lo veo en directo eres un crack :notworthy: Esta semana ya sabré si puedo ir al almuerzo, si vienes ya no verás esos CV desbocados, he preferido bajarle un poco, para poder ir con Super95, que la 98 está intocable, aún así el coche tira mucho más que de serie. Haber si puedo hacerle otro LOG para ver que poténcia me da ahora. S2 Responder
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