gava Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 En 5/12/2019 a las 12:25, Tiburon3 dijo: Piensatelo dos veces antes de meterte en un w12. Andan tan baratos por lo costoso de su mantenimiento, mucho peor que el de un v8 y del v10 del s8. Si vas a cambiar, yo iría a por este último, en el futuro tendrá más valor que ningún otro de la gama. Y si es restyling, mejor. Saludos El problema es que el v10 es inyección directa, y yo lu busco indirecta, no es por otra cosa. A ver, vamos a ser sinceros, unas veces pienso en venderlo y otras muchas me arrepiento de ello, porque estoy muy contento con él. Luego leo cosas como las que pones, que tienes razón, y se me quitan las ganas. Responder
costi22 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 En 6/12/2019 a las 23:14, gava dijo: El problema es que el v10 es inyección directa, y yo lu busco indirecta, no es por otra cosa. A ver, vamos a ser sinceros, unas veces pienso en venderlo y otras muchas me arrepiento de ello, porque estoy muy contento con él. Luego leo cosas como las que pones, que tienes razón, y se me quitan las ganas. Si es por el tema de ponerle el GLP, creo que en los de inyeccion directa tambien se puede. Yo por lo menos vi algunos S8 V10 en forros extranjeros pasados a GLP. Yo en unos meses creo que tmb optare por un S8 si encuentrare algun restyling en buenas condiciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.