CorradoVR6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Aquí os dejo el link, del subforo Preparación Audi: Resumen, LOGS y Gráficas Como patinan las ruedas si le pisas afondo en 2ª, y eso que llevo 225/45/17. S2 Responder
vsphere Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 joeee macho como te cuidas, vete preparando una memoria para mi 1.9tdi que sera el siguiente.... Saludos Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 joeee macho como te cuidas, vete preparando una memoria para mi 1.9tdi que sera el siguiente.... Saludos Una no, dos, tu centralita creo que lleva dos memorias soldadas. Estoy muy verde en tema de gasoil, estos seis meses me he dedicado a los turbo gasolina, es muy diferente al gasoil. S2 Responder
vsphere Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Ala pues te queda el resto del año para estudiar los de gasoil que en el DVD ese que te di tienes cartografia para parar un tren....ea! :laugh: :laugh: :thumbsup: Saludos Responder
Tzintze Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 ¿y pa un 1.8 atmos? Responder
vsphere Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 ¿y pa un 1.8 atmos? supongo que la ganancia para el tuyo, seria poniendole el turbo de un 1.8t, supongo seria la ganancia mas significativa. S2 Responder
Tzintze Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 pero prefiero dejarlo sin turbo y ganar sólo 10-25 potrillos, con eso me bastaría Responder
elgrajo Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 joeee macho como te cuidas, vete preparando una memoria para mi 1.9tdi que sera el siguiente.... Saludos Una no, dos, tu centralita creo que lleva dos memorias soldadas. Estoy muy verde en tema de gasoil, estos seis meses me he dedicado a los turbo gasolina, es muy diferente al gasoil. S2 Y para los biturbo gasolina? Responder
vsphere Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) pero prefiero dejarlo sin turbo y ganar sólo 10-25 potrillos, con eso me bastaría Enviale mp a los del TLR a ver que te dicen....me parece que hay centralitas adicionales que te pueden ofrecer eso, pero yo prefiero repro.Mira te paso la lista de un chip-tuner DIGI-TEC que tambien he escuchado buenos comentarios, te sale el tuyo con 141cv: Saludos Editado 17 de Mayo del 2011 por er bandio Responder
merlinsierra Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Disfrutalo corradovr6, ahora tiene que ser eso una gozada... Hay alguien con un 1.9 tdi que se lo haya reprogramado? Me gustaria saber impresiones, consumos... vamos, 4 cosillas.. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Habla con In_Audi_To, tiene un avion de 1.9TDI.... Creo recordar que era el 115cv como el tuyo, que en lanzada dio 130 y largos, y con repro se planto en 160 o 170 una burrada diria, y no veas como acelera el condenado... Salu2! Responder
merlinsierra Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Habla con In_Audi_To, tiene un avion de 1.9TDI.... Creo recordar que era el 115cv como el tuyo, que en lanzada dio 130 y largos, y con repro se planto en 160 o 170 una burrada diria, y no veas como acelera el condenado... Salu2! :drooling: :drooling: buf... eso es una locura!! no se quema el motor con tanto potro? si ya de por si de serie sube de vueltas que da gusto, no quiero saber como ira con esos 160cv. S2 Responder
vsphere Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Merlinsierra, yo le tengo pensado poner turbo del 130 y reprogramar a 180cv, con la gente de HGR Sport de Mataro(repro TLR).Al mio sin cambiar turbo y solo repro le sacan unos 145cv (son 35cv cavallos mas)pero ya que me pongo.....aparte del tiron en bajas y de lanzada, me han dicho que pueden llegar a mejorar los consumos, si antes le tenias que pisar mas ahora con la repro, ya no hace falta apurarlo tanto. S2 Editado 19 de Mayo del 2011 por er bandio Responder
vsphere Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Merlinsierra, yo le tengo pensado poner turbo del 130 y reprogramar a 180cv, con la gente de HGR Sport de Mataro(repro TLR).Al mio sin cambiar turbo y solo repro le sacan unos 145cv (son 35cv cavallos mas)pero ya que me pongo.....aparte del tiron en bajas y de lanzada, me han dicho que pueden llegar a mejorar los consumos, si antes le tenias que pisar mas ahora con la repro, ya no hace falta apurarlo tanto. S2 A ver si asi me pulo a las Transit de una vez!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.