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Bueno, que sepais que la repro en TLR de un B5 1.9TDI motor AFN vale 300 euros, primero te hacen una diagnosis del motor para que todo este ok y despues te reprograman hasta los 145cv que es lo "normal" para que la mecanica no sufra tanto.

En un dia te lo hacen, supongo que si nos juntamos 2 o 3 para hacerla nos harian precio especial, he leido por ahi que repros conjuntas salian por unos 250 euros con lanzada en banco y todo, aqui en HGR Sport de MAtaro, el banco vale 72 euros aparte y no entra en el precio de la repro.Yo tengo que preguntar lo mio, pero un turbo de un 130cv ya se va a los 300 euros mas o menos, y entre la instalacion y todo, pues igual unos 700 euros por 180cv.

Saludos

 

Ese precio, es si te lo hacen por obd? o si hay que abrir la centralita y cambiar los chips tambien?

 

saludos

 

Pregunte la semana pasada en Brake Sun, que trabajan TLR Sport, me dijeron que el precio es por OBD o tambien por abrir y cambiar chip es el mismo precio.

 

Pero la lanzada en banco vale 50€ mas

 

Un saludo.


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Lo de controladora de turbo nunca lo escuché, siempre lo llame turbo-timer... jeje o si solamente monitoriza las presiones un manometro digital...

 

Yo estuve investigando para ponerlo, más que por las mediciones por refrescar el turbo cuando paramos, pero descubrí que cambiando un sensor, en los 2.7TT, lleva una bomba de agua auxiliar electrica que cuando paras el motor te mueve el agua a traves de los turbos y enciende el electro delantero cuando apagas el motor... Está pensado para temperaturas fuera de margen, pero cambiando el sensor por el de un sharan (creo que era), son físicamente iguales con lo que no hay que recortar ni apañar nada y lo que hace es cerar el circuito sobre unos 30ºC...

 

 

 

salu2

 

Cuando me lo comentó yo también pensaba que era eso, pero nada que ver, es mucho más. Mide la presión del turbo, los picos, se pueden programar alarmas y lo más importante, a través de una EV parecida a la N75 que viene en el kit, puedes ajustar la presión máx. a la cual quieres que te sople el turbo. O sea que manualmente desde dentro del coche puedes hacer que el turbo sople más o menos a tu gusto. No tiene nada que ver con un turbotimer.

 

 

S2

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no no es un turbo timer .el turbo timer lo unico que hace es dejarte el coche encendido un tiempox lo que tu quieras.

es decir tu pones que se quede 6 minutos ok? quitas las llaves cierras el coche i el coche sigue arrancado 6 minutos i despues el mismo se apaga..la unica funcion de ese aparato es dejar enfriar un poco el turbo una pijada vaya porque si eres un poco paciente te esperas i no te gastas los 100€ que cuesta

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cuando quieras corrado te bajas aqui a vic i si quieres desmonto la solenoide del nissan i la probamos en tu audi para que veas como funciona

una foto de como iria instalado aunke este esquema es para un boost controler de esos guarros de ebay pero la instalacion es la misma

http://pictureposter.audiworld.com/38975/8821atwood_mbc_path-med.jpg

 

 

aqui una foto del turbo timer greddy i controladora a juego

http://images56.fotki.com/v124/photos/2/47612/9157811/IMG_9161-vi.jpg

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Lo de controladora de turbo nunca lo escuché, siempre lo llame turbo-timer... jeje o si solamente monitoriza las presiones un manometro digital...

 

Yo estuve investigando para ponerlo, más que por las mediciones por refrescar el turbo cuando paramos, pero descubrí que cambiando un sensor, en los 2.7TT, lleva una bomba de agua auxiliar electrica que cuando paras el motor te mueve el agua a traves de los turbos y enciende el electro delantero cuando apagas el motor... Está pensado para temperaturas fuera de margen, pero cambiando el sensor por el de un sharan (creo que era), son físicamente iguales con lo que no hay que recortar ni apañar nada y lo que hace es cerar el circuito sobre unos 30ºC...

 

 

 

salu2

 

Cuando me lo comentó yo también pensaba que era eso, pero nada que ver, es mucho más. Mide la presión del turbo, los picos, se pueden programar alarmas y lo más importante, a través de una EV parecida a la N75 que viene en el kit, puedes ajustar la presión máx. a la cual quieres que te sople el turbo. O sea que manualmente desde dentro del coche puedes hacer que el turbo sople más o menos a tu gusto. No tiene nada que ver con un turbotimer.

 

 

S2

 

La verdad, nunca me he puesto a investigar a fondo este tipo de paratos, pero si me constaba que según qué modelos tienen más funciones de las de turbo-timer a secas.

 

Lo de monitorizar presiones y luego poder analizarlas a tiempo pasado y demás está bien, aunque para eso (a mi gusto) es mejor las graficas que tienes para saber en qué rpm lo hizo, y cantidad de gas,...

 

qué es lo de programar alarmas?

 

sobre la electrovalvula que comentas supongo, por lo que he visto, que será para hacer un bypass a la N75 pero solo para limitar y poner un techo de presión no? porque si tu le sigues aumentando la presión, la electronica acabará cerrando más y más la N75 o te entrará en limp-mode por sobrepresión...

 

 

salu2

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