lloppascual Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola buenas!!! tengo un A3 SPORTBACK ambition del 2006, el otro dia un loco choco contra mi coche aparcado, total morro y capo rotos. Mi pregunta es la siguiente, he estado mirando y me gustaria ponerme el parachoques s line del modelo anterior al actual. Si no me informado mal, tengo que cambiar ( capo, parachoques, antinieblas, rejillas de antinieblas y los conectores de estas, y la rejilla central que la quiero toda negra) alguien me puede ayudar y decirme si eso es todo?? o si sabe si tendre algun tipo de problema en el cambio? Las opticas tambien se rompieron con el golpe y me gustaria ponerme los Faros optica marcha diurna audi a3 (8p)que se pueden ver en este enlance http://www.solostocks.com/venta-productos/motor/tuning/otros/faros-optica-marcha-diurna-audi-a3-8p-5897886 haber si me podeis decir si son compatibles con el morro del s line que me quiero poner, muchas graciasssssss!!!! Responder
Nitronic Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 es necesario que uses el buscador Responder
lloppascual Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Ya lo he usado pero no me aclarado mucho la verdad, por eso pido consejo, merci Responder
Nitronic Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 con todo el respeto, no has usado el buscador y lo más facil es que te lo den todo hecho Responder
jorgitoa3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 si tienes que cambiar opticas yo aria el cambio a restyling. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.