Siaükia Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Buenas a todos Pues como lo prometido es deuda, aquí dejo mi opinión y unas cuantas fotillos sobre mis nuevos plafones con led´s integrados para matrícula. Son específicos para Audi, con 18 Led´s ultrablancos y ultrabrillantes cada uno. Además vienen con resistencia Can Bus para que no den fallo de luz fundida en FIS. Su instalación es sumamente sencilla, puedes tardar 1 minuto como mucho por plafón. Hace falta sólo un pequeño destornillador de estrella. En mi caso he ido a una ferretería y he sustituido los tornillos de Audi por unos de la misma longitud y rosca pero mas fuertes, ya que los de fábrica son de mantequilla, y rápidamente se ponen redondas las cabezas, por mucho cuidado que pongas, no permitiéndote apretarlos como es debido, y pudiendo quedar sueltos o que entre humedad hacia el interior. Su precio 54€ + Portes en AutoHispania No os aburro más con este tocho y os doy paso a las fotos: Primer plano plafón delantera: Primer plano plafón trasera: 50% Incandescente Vs Led 50% Incandescente Vs Led 100% Led, 36 en total 100% Led, 36 en total Un saludo a todos y por aquí sigo para contestar a lo que querais. Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muchisima luz no???? creo que iras dejando estela blanca por detras!!! el cambio siempre a mejor estan muy bien... pero mchos led en poco espacio!! Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 y yo que estoy por quitarle las bombillas a mi matricula... Responder
Nitronic Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 muy bueno, pero me parece un poco excesivo Responder
Siaükia Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muchisima luz no???? creo que iras dejando estela blanca por detras!!! el cambio siempre a mejor estan muy bien... pero mchos led en poco espacio!! Saludos En directo cambia la cosa, se ven mas bonitos aun, pero si es cierto que dan muchísima luz! En cuanto a muchos led´s en poco espacio lo dices por temperatura que lleguen a calentarse? Responder
Siaükia Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 y yo que estoy por quitarle las bombillas a mi matricula... No pasarías itv y es motivo de sanción. Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 y yo que estoy por quitarle las bombillas a mi matricula... No pasarías itv y es motivo de sanción. Que dices!! si yo cuando voy a la ITV aun es de dia! Un saludo PD: creo que ir con tanta luz, por la noche da el cante y quizas tambien sea motivo de sancion Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muchisima luz no???? creo que iras dejando estela blanca por detras!!! el cambio siempre a mejor estan muy bien... pero mchos led en poco espacio!! Saludos En directo cambia la cosa, se ven mas bonitos aun, pero si es cierto que dan muchísima luz! En cuanto a muchos led´s en poco espacio lo dices por temperatura que lleguen a calentarse? no no lo decia por el tema de que es mucha luz por eso mismo porque lleva muchos led.. yo tengo puestos los de welldone y la verdad que ningun problema ni un fallo... es igual que la bombilla de origen y llevan 2 led , e incluso me parece mucha luz y los tengo un pokito girados para que no sea tanta.. por eso digo que ati te alumbrabran hasta el suelo!!!ejjejeje esta muy chulo es un cambio barato y sencillo con muy buen resultado!!! Saluditoooss Responder
mingobusti Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 y yo que estoy por quitarle las bombillas a mi matricula... No pasarías itv y es motivo de sanción. La itv no la pasaria seguro pero tampoco multarian por ello, yo hace años en mi antiguo coche las llevaba azules y nunca me multaron, eso si en la itv pa atras... Por cierto, te han quedado muy bien! Saludos! Responder
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) rip itv´s Editado 16 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
Siaükia Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 rip itv´s en la itv en mi anterior coche estoy harto de pasarla con leds blancos en la matrícula xD Responder
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 me gustan pero mucha pasta y mucha luz s2 Responder
Siaükia Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 me gustan pero mucha pasta y mucha luz s2 gracias es cierto que si son caros Responder
Siaükia Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 recordad tambien que las camaras digitales tienen a aunmentar la sensacion de luz que dan algunos aparatos tales como led´s y demás. Que es cierto que dan mucha luz, pero que tampoco es una discoteca xD Responder
galanot Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo compré esos plafones, y cuando los pusimos en el taller de un amigo hubo risas de la luz que dan. No se puede circular con eso por ahí. Tanto es así, que las puse en el maletero y me tengo que poner las rayban cada vez que lo abro Son unos plafones cojonudos, pero no para la matrícula. saludos, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.