novaliche Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo los tengo como Miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Como ya han dicho, mucha pasta y demasiada luz. Yo llevo bombillas de 4 LED de Dealextreme por 7 € la pareja y he pasado la ITV sin problemas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Y sin fallo en el FIS o con fallo¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IMJ Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 De que marca son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) 54 € ????????? para ellos pero estamos locos o que Editado 16 de Mayo del 2012 por Portillo93 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Cada uno tiene sus gustos, me gusta pero se ve mucha luz, yo llevo una pareja de 3 leds canbus con Cuerpo de aluminio y aletas para refrigerarlas mejor, para matricula a mi gusto son ideales, Compradas en paramicoche. 20€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juli10 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pues yo todavia no e encontrado ninguno que no me de fallo en el fis. Y sera por tiendas en barcelona.. Esperare al post que publico el otro dia un conpañero con los plafones nuevos de audi. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pues yo todavia no e encontrado ninguno que no me de fallo en el fis. Y sera por tiendas en barcelona.. Esperare al post que publico el otro dia un conpañero con los plafones nuevos de audi. Saludos a todos yo creo que al final lo mejor es montar resistencias, en mi subforo en los B7 se hace y así se deja de probar si ese con can bus falla o no. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Al final estos plafones fueron vendidos por el mismo precio e instalé unas bombillas de 3 leds ultra-blancas. Motivo de la venta: Daban mucha luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juli10 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pues yo todavia no e encontrado ninguno que no me de fallo en el fis. Y sera por tiendas en barcelona.. Esperare al post que publico el otro dia un conpañero con los plafones nuevos de audi. Saludos a todos yo creo que al final lo mejor es montar resistencias, en mi subforo en los B7 se hace y así se deja de probar si ese con can bus falla o no. Un saludo que seria soldarle con estaño un extremo en cada punto y listos? Sin fallo en el fis? Y que tipo de resistencia?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Cada coche pide una, es decir el berlina pide una y el avant con otra menor le vale, pero si, es colocar unos cangrejos por dentro al cable que da la luz y listo. Lo que haces es aumentar el consumo de la bombilla para que no de fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiFiX Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Muy chulos,pero los veo un poco excesivos con el tema de la luz,había un forero que tenia unos led así parecidos al tuyo pero tenia menos led y alumbraban un poco menos y quedaba igual de bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Muy chulos,pero los veo un poco excesivos con el tema de la luz,había un forero que tenia unos led así parecidos al tuyo pero tenia menos led y alumbraban un poco menos y quedaba igual de bonito fueron sustituidos por 3 leds cada plafon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.