Jump to content

Reportaje de mis nuevos plafones de 18 led´s para matrícula


Siaükia

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Pues yo todavia no e encontrado ninguno que no me de fallo en el fis. Y sera por tiendas en barcelona.. Esperare al post que publico el otro dia un conpañero con los plafones nuevos de audi.

Saludos a todos

yo creo que al final lo mejor es montar resistencias, en mi subforo en los B7 se hace y así se deja de probar si ese con can bus falla o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavia no e encontrado ninguno que no me de fallo en el fis. Y sera por tiendas en barcelona.. Esperare al post que publico el otro dia un conpañero con los plafones nuevos de audi.

Saludos a todos

yo creo que al final lo mejor es montar resistencias, en mi subforo en los B7 se hace y así se deja de probar si ese con can bus falla o no.

 

Un saludo

que seria soldarle con estaño un extremo en cada punto y listos? Sin fallo en el fis? Y que tipo de resistencia?? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.