pren Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Bueno, despues de intentar limpiar las llantas y no conseguirlo al cien por cien, he decidido pintarlas. Esta mañana pinte las de la furgo del curro antes a ver como quedaba y la verdad que es facil y quedan muy bien, unas fotos de la llanta antes y despues,el spray es el que he utilizado y los tapones nuevos que le voy a poner. Cuando las pinte pongo alguna foto. Saludos a todos. Responder
pren Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 La llanta pintada y el spray usado Responder
pren Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Los tapones que les voy a poner Responder
moreno100 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Quedan bien. Ya que te pones repasa si tiene surcos o arañazos con masilla de aluminio. Echa un vistazo AQUI Saludos. Responder
pren Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Al final ayer por la tarde las pinte, quedan de P.M. Responder
moreno100 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 La pinza la has pintado tambien a que si? Yo la hubiese pintado en negro mate. Las llantas quedan muy bien eh. Parecen nuevas, ¿las desmontaste para pintarlas, no? Saludos. Responder
pren Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 La pinza la has pintado tambien a que si? Yo la hubiese pintado en negro mate. Las llantas quedan muy bien eh. Parecen nuevas, ¿las desmontaste para pintarlas, no? Saludos. Si, pinte las pinzas que estaban muy feas, no las desmonte, puse cinta de carrocero por doquier jeje. Tambien compre ayer un spray de pintura del color del coche y otro de laca para pintar las molduras que en negro no me terminan de convencer y a spray quedan bien. ( Tambien tengo que decir que antes pintaba bastante a spray ) Responder
moreno100 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 A mi tambien se me da de put* madre pintar a spray. Ya os lo mostrare en un pequeño brico a partir del dia 1 jejeje. Pero eso lo metere en la presentación y "restauración" del Coupe. Yo ya he encargado la pintura con el codigo original. LZ6U, Negro Vulcano Efecto Perla (Todos los LZ son perlados). La hacen en spray de 400/500gr., es mucho mejor pintura que la que venden "hecha" tipo motic, dupli-color o similares, que sinceramente...son una put* m****. La laca ya la tengo. Saludos. Responder
manolo260679 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 te pongo la imagen en formato directo.... igualmente estaría bien que te presentaras... de donde eres, edad.. etc etc etc... Fallo por mi parte es verdad....Bueno soy un chaval de valencia, concretamente un pueblecillo llamado aldaia, tengo 18 años, y herede este "bicho" al cual le tengo mucho cariño, jajaja la gente por aqui me dice que que hago gastandome dinero en un coche que tiene 18 años, que no vale la pena, pero bueno supongo que a todos os habran dicho algo parecido...sera que solo nosotros los escuchamos...jajajajajajaja Bueno lo dicho, encantado de estar aqui y un saludo a todos. hola, yo tambien soy de aldaya, aunque vivo en la eliana ahora, tambien estoy restaurando un audi coupe, te lo digo por que igual podemos hacer algun pedido y compartir los gastos. y otra pregunta, los faros dayline del modelo 80 me valdrian para el audi coupe? Responder
moreno100 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Depende si es B3, B4... Responder
manolo260679 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Depende si es B3, B4... Aun no se cual es, es un audi coupe 2.3 20v quattro del 91 Responder
pren Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 El mio tambien empieza por LZ, creo recordar (no encuentro el papel donde la apunte jeje) que es la LZ4V o algo ASI, es una especie de gris-medio morado. Ya le tengo pintadas las molduras, a ver si hoy le pego un manguerazo y le saco un poco de brillo a los plasticos y saco alguna foto, porque donde vivo andan en obras y esta mañana tenia mas polvo el coche que una carroza del oeste. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Depende si es B3, B4... Aun no se cual es, es un audi coupe 2.3 20v quattro del 91 ES B3 Responder
pren Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Como lo prometido es deuda, aqui estan las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.