AUDI_200_TURBO Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 HOLA, TENGO UNA DUDA He comprado un A5 Coupé, y no me suben los elevalunas cuando cierro el coche. Hay que hacer algo especial para que suban automaticamente? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blakychang Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 hola,has probado a dejar pulsado el boton de cerrar el coche.si has probado eso y no funciona en el menu de mmi,hay una opcion que poner apertura de ventanillas confort o algo asi,ponlo en on y haber que pasa.de todas maneras me imagino que en todos los modelos de audi a5 sera asi,en mi coche si estan bajadas y las quiero subir desde el mando,cuando voy a cerrar, tengo que dejar el mando pulsado,hasta que sse suben por completo,espero que te sirva de ayuda.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 hola,has probado a dejar pulsado el boton de cerrar el coche.si has probado eso y no funciona en el menu de mmi,hay una opcion que poner apertura de ventanillas confort o algo asi,ponlo en on y haber que pasa.de todas maneras me imagino que en todos los modelos de audi a5 sera asi,en mi coche si estan bajadas y las quiero subir desde el mando,cuando voy a cerrar, tengo que dejar el mando pulsado,hasta que sse suben por completo,espero que te sirva de ayuda.un saludo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 buenas¡¡ tienes que dejar apretado el mando unos 3segundos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 El techo tambien se cierra???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI_200_TURBO Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 ok, muchisimas gracias, pulsando 3 segundos se cierran... (torpe de mi) el techo tmb se cierra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.