b5Crew Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Wenas tengo mirados unos asientos sport en cuero negro calefactables con cojer los botones i las clavijas sobraria o lleva algun tipo de modulo o algo? Responder
vsphere Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 pues puede ser que lleve un modulo, porque despues como lo activas en el VagCom?? S2.. Responder
jhonysen Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Modulo?, me extraña. Activar con el VAGCOM? realmente podemos activar los asientos en nuestros B5? También me extraña. Un saludo. Responder
b5Crew Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Lo tengo que saber por Vender mis Asientos o los otros, Ya que en invierno se agradece bastante! XD Responder
vsphere Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Modulo?, me extraña. Activar con el VAGCOM? realmente podemos activar los asientos en nuestros B5? También me extraña. Un saludo. me parece que hay un modulo en confort que pone algo de "Seat Heating" por eso lo digo. S2 Responder
jhonysen Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Puede que haya un apartado en el Vagcom para regular lo que comentas, pero lo que me extraña es que en nuestros B5 se pueda regular este accesorio, porque no todos los apartados que salen en el Vagcom son válidos para nuestros B5.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.