Jump to content

Ceta para Negro Phantom


Publicaciones recomendadas


Santi, yo uso las del Mercadona para retirar las ceras. Siempre uso las que mejor estado tienen o nuevas a poder ser. Pasa secar el coche sí que uso toallas buenas de microfibra.

 

Muchas gracias compañero! si las usas tu que eres el maquina del detallado entonces usare esas, tengo un pack de 3 sin estrenar que compre ayer... asi que perfecto!! a ver si nos vemos en la siguiente Miyagi y comentamos lo de mi pulido jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, habiendo las mf Bosque Verde de Mercadona no hay razón alguna para gastarse más dinero en otras. Yo al principio era más selectivo en estas cosas y tenía mf Terry, Einszett etc pero la experiencia me ha demostrado que no hay el más mínimo problema con las de Mercadona. La única observación es utilizarlas cuando están nuevas o semi. Por lo demás nunca una mf de Mercadona va a ser mas dura que la laca como para hacerle daño. Otra cosa es lo que nos quieran contar quienes venden las mf caras.........a mi desde luego ya no me convencen.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi para todo trote me encantan las blancas del mercadona, pero para algun que otro paso prefiero tener alguna un poco mejor. Estan muy bien las azules de Shinearama, a un precio asequible. Las Dodo me encantan, aunque son un poco carillas, eso si, aguantan muy bien los lavados. Las de El Gordo de Chemical Guys son muy buenas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui una vista general de lo ultimo que me ha entrado para el coche, falta la cera 915 que ya compre, con esto y con lo que ya tengo creo que voy servido de momento para lo que le puedo dedicar... al champu ya se puede ver que le he metido un tute ya jajaja

 

lafoto1d.jpg

 

Gracias a todos por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver me surgen las dudas...

 

APC: Que disolucion hago? segun el fabricante creo qye es de 1:10 a 1:20 no?? mi interior no esta muy sucio, solo alguna marquita de roña de plantar los dedos en el mismo sitio durante 3 años jajajaja y luego polvo... con 1:20 sera suficiente??

 

Bilberry: Este creo que es 1:10 ya que mis llantas estan bien, no tienen suciedad incrustada... Se puede usar para limpiar los neumaticos?

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apc yo: 2:10

bibery yo: 3:10

 

acuerdate de no dejar curar demasiado la cera ya que sino luego para kitarla flipas jajaja por lo demas bien,

 

ya sabes lavarlo con jabon ( de arriba a abajo) aclarar, pasar clay siempre de lado a lado o arriba abajo no haciendo circulos, volver a lavar, (no basta con aclarar), glace y cera curar y retirar.

 

y te nombrare caballero miyagi Kyaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.