juan_s4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 es una tonteria mu grande...pero bueno..el aburrimiento pues me puede y asi llevo siempre el movil con el gps que es para lo que uso este y queda perfecto..a falta de dejarlo mas bonito,, mas o menos quedara asi aunque ahora mismo es gomaespuma..un saludoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 o**** Juan, donde esta el clima tio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 jajajaj estoy pintando los botones...ya veras ya..como va a quedar..personlaizado creo que para esta semana estara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Muy chulo Juan, pero como tengas que ir pendiente del navegador en un camino largo acabas con torticolis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 jajaja no por que me habla xDDDD no se..ay se me ace muy comodo para ir guarreando el twitter y tal jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Qué arte, al estilo del mío. Te dejo una foto de cuando era solo un prototipo, ya está con plástico y ha quedado que parece que venía con el coche y además funciones de manos libres e indicador de comandos por voz..ah y 20 Gigas de mp3 y vídeo e indicaciones por los altavoces!! Editado 16 de Mayo del 2011 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 jod**rr jajaja..ay ay las dao.. esa es la idea...este son 32 gb..pero algo asi...aunque mas dentro para aprovechar el cenicero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Tonteria???? como os lo currais, la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 jajajaa...aver si termino lo de los botones..que tiene muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 c*** tio!! Mas original imposible!! Currate una tapita en condiciones y queda de lujo para viajes largos!! Ademas el Tom Tom del Iphone te avisa de radares dudosos no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 claro una tapa de plastico a medida para forrar la gomaespuma jeje aora tengo que darle al clima con un palillo jajaja.aver si acabo que soy mas dejaoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacko Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 JUANITOO jod** KE IDEA COMPADRE, ME ESTAS DANDO A MI IDEAS...UYUY QUE MALO QUE ES PENSAR, enhorawenaaa!! ya m stoi animando en hacer yo algo asi...aunqe ese huequecillo lo uso mucho....Ya se me ocurrira ya..jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 nackooo que pasa nen..pues ese hueco tambien lo suelo utilizar..pero ahora ya no...ahora lo meto todo en el reposabrazos..por ciertooo..esta tarde me lio con el clima ..aver que pasa al final si sale bien la idea o no..jejej..un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 juanillo que te animas para ir a talavera ?. esa idea es buena pero creo que mejor con una pantalla mas grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) . Editado 17 de Mayo del 2011 por quijote4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.