Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por lo q vi en las fotos del reposapies, la patilla viene en su parte inferior. Entiendo q habria q cortarla y pegarla a la altura del hueco del A3 no?

eso!! y la pistola te cuensta 2 en los chinos!!!! jajajajajajaja

hazme caso a mi y no a estos mamelucos!! que si le pones velcro luego diras que no encaja bien que se mueve etc etc etc!!!

Editado por MiguelS3
Publicado

Nosoy muy manitas con estas cosas y viendo las opiniones probaré antes con el velcro o la cinta de doble cara. Donde puedo comprar el velcro industrial?

compra en la ferretería cinta de doble cara y ya lo tienes ni se menea, ni tornillo ni nada a y no le hagas caso al liante de miguel que le mola mazo bricomania jajajajajajaja a por cierto si tienes todas estas preguntas/dudas con el "reposapies" esperate a que te lies con el modulo del acalerador. :cry2: salu2.

Publicado

Nosoy muy manitas con estas cosas y viendo las opiniones probaré antes con el velcro o la cinta de doble cara. Donde puedo comprar el velcro industrial?

compra en la ferretería cinta de doble cara y ya lo tienes ni se menea, ni tornillo ni nada a y no le hagas caso al liante de miguel que le mola mazo bricomania jajajajajajaja a por cierto si tienes todas estas preguntas/dudas con el "reposapies" esperate a que te lies con el modulo del acalerador. :cry2: salu2.

TEnia dudas nada mas de q manera lo montaba si con la pistola esa de pegamento o con la cinta de doble cara, pero viendo las respuestas me decanto por la cinta o el velcro.

Respecto de montar la carcasa del acelerador, estuve viendo unas instrucciones de como montarlo en la seccion de los "bricos" y tiene pinta de no ser muy complicado.

Gracias por la ayuda!!

Por cierto sabeis donde puedo comprar las chapitas de la guantera con lo de "SLine"?¿

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.