cdsioux Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Bueno pues despues de un par de meses visitando y participando en este foro, me he decidido a poner unas fotos de mi nene.........espero q os gusten . Un saludo a todos!!!!! La primera: Una del motor: Otra mas del culete : Responder
cdsioux Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Otra más: Y otra Una mas : Responder
cdsioux Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Otraaaaaaaa!!!! Una de interiores : Una mas de dentro: Y eso es to......y eso es to........y eso es toodooooooo amigos!!!!!!!! Responder
lin_tt Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 esta chulo me molan los interiores azules. cuidalo mucho y ya contaras como va el tiro ese con 260cv. es la envidia quien pudiera ponerlos. Responder
kenchy Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Muy chulo, el azul es un coor q le queda genial al TT, . Enhorabuena por la maquina. Responder
tarirotariro Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Muy guapo , veo que eres de los pocos que lleva el cacharrete de las bebidas, como yo Los letreros de las puertas ¿de qué son? ¿era de alguna empresa en Alemania o algo así? Salu2 Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 BOSS Responder
rodrob Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Muy guapo , veo que eres de los pocos que lleva el cacharrete de las bebidas, como yo Los letreros de las puertas ¿de qué son? ¿era de alguna empresa en Alemania o algo así? Salu2 Si en los lados pone concesionario o compra/venta (en Aleman es la misma palabra) Koch (nombre de la casa) y son de Schwäbisch Hall por cierto apuntame a mi tambien con el cup holder s2 rodrob Responder
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Precioso....la verdad esq es como el mio pero con unos cuantos ponis más...yo buscaba un 225cv ASI como lo tienes tú, pero me surgio el mio y me enamore Responder
cdsioux Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Muy guapo , veo que eres de los pocos que lleva el cacharrete de las bebidas, como yo Los letreros de las puertas ¿de qué son? ¿era de alguna empresa en Alemania o algo así? Salu2 Si en los lados pone concesionario o compra/venta (en Aleman es la misma palabra) Koch (nombre de la casa) y son de Schwäbisch Hall por cierto apuntame a mi tambien con el cup holder s2 rodrob Efectivamente, se las pensaba quitar pero como no quedan mal se las dejé puestas jejejeje Responder
TTRpepe Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hola, muy chulo el nene anque con el anadido de carbon y el rear valance Responder
TTjorge Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 QUE COLOR MÁS BONITO!!!! Ahora falta que nos enseñes la curva de potencia de esa peaso repro!!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Muy guapo , veo que eres de los pocos que lleva el cacharrete de las bebidas, como yo Los letreros de las puertas ¿de qué son? ¿era de alguna empresa en Alemania o algo así? Salu2 Si en los lados pone concesionario o compra/venta (en Aleman es la misma palabra) Koch (nombre de la casa) y son de Schwäbisch Hall por cierto apuntame a mi tambien con el cup holder s2 rodrob Efectivamente, se las pensaba quitar pero como no quedan mal se las dejé puestas jejejeje Mu chulo el interior, pero por fuera las pegatinas... Responder
ellen Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Esos 260 Ps tienen que ser un tiro Muy bonito el interior azul, me pregunto si es de serie o alguna edición especial, ahora creo que no lo hacen ¿no? Saludos Responder
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Esos 260 Ps tienen que ser un tiro Muy bonito el interior azul, me pregunto si es de serie o alguna edición especial, ahora creo que no lo hacen ¿no? Saludos Se puede pedir el interior en azul ellen...yo tuve suerte de encontrar uno ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.