_InstincTT_ Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Esos 260 Ps tienen que ser un tiro Muy bonito el interior azul, me pregunto si es de serie o alguna edición especial, ahora creo que no lo hacen ¿no? Saludos Se puede pedir el interior en azul ellen...yo tuve suerte de encontrar uno ASI El mío viene con interior azul lago... pero creo que no traerá "tanto" en azul ya veremos a ver Responder
ellen Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Esos 260 Ps tienen que ser un tiro Muy bonito el interior azul, me pregunto si es de serie o alguna edición especial, ahora creo que no lo hacen ¿no? Saludos Se puede pedir el interior en azul ellen...yo tuve suerte de encontrar uno ASI El mío viene con interior azul lago... pero creo que no traerá "tanto" en azul ya veremos a ver :o Pues creo que ya es tarde para mi, el nene ha llegado a Madrid y creo que le querré igual aunque no tenga ese interior azul Besos a tod@s Responder
_InstincTT_ Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Pues creo que ya es tarde para mi, el nene ha llegado a Madrid y creo que le querré igual aunque no tenga ese interior azul Besos a tod@s :o Ya está allí !! qué suerte tienes. Cuántos días lo dejas en el concesionario? Responder
ellen Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Ya está allí !! qué suerte tienes. Cuántos días lo dejas en el concesionario? Los justos para la matriculación y papeleo :o Tu pronto tienes el tuyo... tenemos que bautizar juntos a los peques ¿eh? Responder
_InstincTT_ Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Ya está allí !! qué suerte tienes. Cuántos días lo dejas en el concesionario? Los justos para la matriculación y papeleo Tu pronto tienes el tuyo... tenemos que bautizar juntos a los peques ¿eh? Ya sabes, el bautizo es el 19 diciembre para los dos en la KDD de Madrid, y en domingo, como todos los bautizos. Pero que nadie nos eche agua!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.