golfinho Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Simple y breve, con los faros daylight se pasa itv?? Gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues hasta donde yo tengo entendido, si los faros están homologados... no te pueden poner pegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Ya, pero ahi empiezan las dudas, según dicen en todos los sitios tiene homologación TÜV, pero eso aquí en la ITV les da igual. No sé que clase de homologación tendrían que tener, CE?? Qué habría que preguntar a la hora de comprarlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues te cuento, si quieres que no te pongan pegas, y quieres homologarlos como luz diurna, debes cumplir: Producto homologado Homologacion inscrita en el cristal Cumplir normativa ECE 87 (se encienden con el contacto, y se apagan al encender cruce y/posicion) Certificado de instalacion de taller Si cumples esto, te pasan, si no, pues dependerá de la ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 brrr... todo eso estando dentro del propio faro? ye creía que si el faro estaba homologado (CE)... pues menuda feria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Ostris, certificado del taller instalador? ya decía yo....., la cuestión es, que tipo de homologación es la que tiene que venir en el cristal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues yo te puedo decir lo que me an dicho y he oído. En mi caso al poner faros de xenón de la casa Audi, no tengo mucho problema. Pero al ser de otra casa no sabría decirte. Luego e oído que con la nueva reforma no te hace falta homologar si ya llevas la tuv. Antes si era necesario. También tengo oído que las luces diurnas solo pueden ir con focos xenón ( pero no te lo puedo asegurar) Un saludo y ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo cuando pase la itv al mio, llevaba puestos lo angel eye y no me pusieron ninguna pega!!! Y eso que son del restyling y no rellenan todo el hueco!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues te cuento, si quieres que no te pongan pegas, y quieres homologarlos como luz diurna, debes cumplir: Producto homologado Homologacion inscrita en el cristal Cumplir normativa ECE 87 (se encienden con el contacto, y se apagan al encender cruce y/posicion) Certificado de instalacion de taller Si cumples esto, te pasan, si no, pues dependerá de la ITV En los que vienen de serie no se apagan al poner cruce. No se si realmente pondrán pegas por ese detalle Saludos compañeros del piso de arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 yo homologué hace poco mis daylights en la ITV y si que tienen que apagarse al encenderse las de cruce el certificado o factura de taller me lo hicieron en mi taller habitual sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 yo homologué hace poco mis daylights en la ITV y si que tienen que apagarse al encenderse las de cruce el certificado o factura de taller me lo hicieron en mi taller habitual sin problema La burocracia de siempre . Porque no pasa en los que la traen de serie. Los Mercedes siguen encendidas cuando se ponen las luces de cruce. Y en Audi igual. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Se supone que si van dentro del faro tienen que atenuarse al encender cruce, y si van fuera se tienen que apagar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.