chikybañeza Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 HOLA AMIGOS, QUIERO LIMPIAR LOS FAROS DELANTEROS DE MI AUDI TT Y AUNQUE CONTROLO UN POQUILLO ME DA QUE ESTO ES COMPLICADILLO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS COMO HACERLO DE LA MEJOR MANERA. GRACIAS Responder
Tzintze Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 por el subforo B5 hay un brico para los nuestros, pero pásate a ver si te sirve de algo compañero Responder
chikybañeza Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 gracias mirare a ver pero no se yo...gracias Responder
JoTTa Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 limpiarlos por dentro? tienes que desmontar el frontal para asi poder desmontar los faros. Abrir los faros con una pistola de calor porque van cerrados hermeticamente sin tornillos y luego ya podras pulirlos Responder
chikybañeza Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 ok jotta muchas gracias. por si acaso alguien quiere ver un video demostrativo he encontrado esto y os lo dejo aqui para vosotros. es de gran ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.