jose daniel Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Blanco Ibis Tela Coseno Negro Servotronic Volante multifuncional de 3 radios deportivo Asiento trasero abatible asimétricamente Audi parking system delantero y trasero Asistente luces carretera smart beam MMI navegación. MMI radio plus Instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil y apoyabrazos central delantero. Audi music interface Paquete técnico 3 años de garantia junio del 2010 y 26000 Km 28500€ creo que era un buen precio. este es el coche que me han levantado y no me he podido comprar por culpa de tardar cuatro dias en vender mi otro coche , cuando llame para ver si lo tenian todavia me digeron que no uffffff que rabia me he mosqueado tanto que hasta que no me salga otro igual no pongo el mio en venta otra vez. Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 ya ves, da rabia de narices :angry: a mi me paso lo mismo dos veces cuando compre el q tengo ahora, pero mira piensa q no hay mal q x bien no venga, yo x lo menos me alegro un monton de no haber comprado ninguno de los otros dos ya q este esta mucho mas wapo q los otros xq este tiene xenon, s-line y techo, algo q los otros no tenian y eso q si q llevaban GPS y otras muchas cosas. asi q tranquilo, sigue buscando q ya veras como das con el coche perfecto para ti. un saludo Responder
tsgarcia33 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Qué motor era? En el foro de compra-venta hay varios A4 B8 en venta, por si quieres echar un vistazo. Saludos Responder
elmonje Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Blanco Ibis Tela Coseno Negro Servotronic Volante multifuncional de 3 radios deportivo Asiento trasero abatible asimétricamente Audi parking system delantero y trasero Asistente luces carretera smart beam MMI navegación. MMI radio plus Instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil y apoyabrazos central delantero. Audi music interface Paquete técnico 3 años de garantia junio del 2010 y 26000 Km 28500€ creo que era un buen precio. este es el coche que me han levantado y no me he podido comprar por culpa de tardar cuatro dias en vender mi otro coche , cuando llame para ver si lo tenian todavia me digeron que no uffffff que rabia me he mosqueado tanto que hasta que no me salga otro igual no pongo el mio en venta otra vez. no te preocupes q saldran otros mejores!! suerte. saludos Responder
jose daniel Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 era un 136cv , no es que me vaya la vida en ello si cambio el coche es por capricho no por necesidad pero estoy emperijolao en un a4 desde que salio y no paro de hacer cuentas , ya me entendeis que habreis pasado por lo mismo jejeje mi mujer se divorcia de mi todos los dias mirando y configurando el coche la tengo to quema jejejejeje Responder
tsgarcia33 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 jejeje, la mía está quema cuando ve lo que queda por pagar :ranting2: Responder
Berto 8 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 jejeje, la mía está quema cuando ve lo que queda por pagar :ranting2: Jajajajja, me siento identificado...ahora compro hasta la leche mas barata jajajaj, Mosqueo de la mujer + quedarte medio tieso = cabalgar en Audi (no tiene precio), para todo lo demas MasterCard. Animo compi seguro que pronto tienes tu máquina. Responder
tsgarcia33 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 jejeje, la mía está quema cuando ve lo que queda por pagar :ranting2: Jajajajja, me siento identificado...ahora compro hasta la leche mas barata jajajaj, Mosqueo de la mujer + quedarte medio tieso = cabalgar en Audi (no tiene precio), para todo lo demas MasterCard. Animo compi seguro que pronto tienes tu máquina. Jejeje, sí que es verdad que después cuando te subes al coche lo compensa todo, hasta la parienta se pone contenta, jejeje Responder
moreno100 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Blanco Ibis Tela Coseno Negro Servotronic Volante multifuncional de 3 radios deportivo Asiento trasero abatible asimétricamente Audi parking system delantero y trasero Asistente luces carretera smart beam MMI navegación. MMI radio plus Instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil y apoyabrazos central delantero. Audi music interface Paquete técnico 3 años de garantia junio del 2010 y 26000 Km 28500€ creo que era un buen precio. este es el coche que me han levantado y no me he podido comprar por culpa de tardar cuatro dias en vender mi otro coche , cuando llame para ver si lo tenian todavia me digeron que no uffffff que rabia me he mosqueado tanto que hasta que no me salga otro igual no pongo el mio en venta otra vez. No te preocupes, ya te saldra otro, si miras con tiempo seguro que sale algo que te cuadre. Saludos. Jejeje, sí que es verdad que después cuando te subes al coche lo compensa todo, hasta la parienta se pone contenta, jejeje A las parientas hay que tenerlas contentas ademas de montando en el audi...en otra cosa Saludos. Responder
tsgarcia33 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Blanco Ibis Tela Coseno Negro Servotronic Volante multifuncional de 3 radios deportivo Asiento trasero abatible asimétricamente Audi parking system delantero y trasero Asistente luces carretera smart beam MMI navegación. MMI radio plus Instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil y apoyabrazos central delantero. Audi music interface Paquete técnico 3 años de garantia junio del 2010 y 26000 Km 28500€ creo que era un buen precio. este es el coche que me han levantado y no me he podido comprar por culpa de tardar cuatro dias en vender mi otro coche , cuando llame para ver si lo tenian todavia me digeron que no uffffff que rabia me he mosqueado tanto que hasta que no me salga otro igual no pongo el mio en venta otra vez. No te preocupes, ya te saldra otro, si miras con tiempo seguro que sale algo que te cuadre. Saludos. Jejeje, sí que es verdad que después cuando te subes al coche lo compensa todo, hasta la parienta se pone contenta, jejeje A las parientas hay que tenerlas contentas ademas de montando en el audi...en otra cosa Saludos. Se intenta, se intenta, jejeje Responder
skier Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Blanco Ibis Tela Coseno Negro Servotronic Volante multifuncional de 3 radios deportivo Asiento trasero abatible asimétricamente Audi parking system delantero y trasero Asistente luces carretera smart beam MMI navegación. MMI radio plus Instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil y apoyabrazos central delantero. Audi music interface Paquete técnico 3 años de garantia junio del 2010 y 26000 Km 28500€ creo que era un buen precio. este es el coche que me han levantado y no me he podido comprar por culpa de tardar cuatro dias en vender mi otro coche , cuando llame para ver si lo tenian todavia me digeron que no uffffff que rabia me he mosqueado tanto que hasta que no me salga otro igual no pongo el mio en venta otra vez. Mala suerte??? Mala suerte porqué??? De todas maneras, comentarte que, después de mi experiencia de comprar 2 coches de segunda mano... nunca mais. Si puedo, sin nunguna duda NUEVO!!! Bye Responder
JCLS Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Tranquilo.......todo llegará. Habrá otra oportunidad y si no al tiempo. Saludos. Responder
Damian Quattro Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Tiempo al tiempo amigo yo tambien tengo este sueño y tengo el passat 3c en venta tirado de precio y se que no se va a vender tan facil como me gustaria ami, por eso estoy ahorrando poquito a poco para cumplir mi sueño sea a largo o corto plazo, yo lo tengo claro no me quiero morir con las ganas de disfrutar y conducir un Audi.Asi que animo y a luchar por tu sueño.Un Saludo. Responder
jose daniel Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 hola , ya se me ha pasado un poco el mosqueo ahora solo queda irme de vacaciones tranquilo y de vuelta de estas mi mujer se pone a currar y otra vez a la guerra con las cuentas para el coche , claro que ahora en junio es la feria del vehiculo de ocasion aqui en madrid y habra que darse una vuelta jejejej saludos. Responder
JPAC Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 quedate con el mio es mas barato je je je http://www.segundamano.es/almeria/audi-a4-18-tfsi/a25904524/?ca=4_s&st=a&c=4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.