Jump to content

Buscando S4 B7... me he encontrado con esto


Domin

Publicaciones recomendadas

Como todos sabeis, estoy en busqueda de un S4 B7, pero cuando me salen temas así es cuando llego a dudar...

 

Aquí en Badalona, al lado de mi casa, he encontrado un B7 Avant 2.0TFSI 200cv que tiene 50mil km, bastante equipado y con solo 50mil km. Par ami gusto le falta el Navegador y las llantas de 18 para estar fulll.

 

Lleva:

Cristal Doble de Seguridad

SLine Interio/Exterior

Xenon Adaptativo

Kit Maletero

Automatico con Levas (No me supo decir si era Multitronic o Triptronic y si es multitronic no lo quiero ni regalao)

Kit Maletero

Volante Multifuncion 3 radios

Barras de techo

Cortinillas enrrollables en puertas traseras

y entrega un portabicis thule

 

Es del 2005 y Pide 19mil creo, que son mil euros menos que los S4 que he visto (y los S4 vienen con Bose, Recaro, aparte de los V8 4.2 que suenan de vicio), pero este tiene unos PRO's importantes como son, el consumo de gasolina (además no te obliga a meter 98), el seguro más economico, y con una repro sencilla te vas a los 240cv sin problemas (que ya empieza a ser un buen avion....)

 

También he visto uno Avant Rojo 2.0tfsi manual, con 45mil km del 2006-7 ahora no me acuerdo en 19900 tmb muy equipadete jejejeje.

 

Os dejo unas fotillos del plata de Badalona:

img00551n.jpg

img00531u.jpg

img00501q.jpg

img00541f.jpg

img00441f.jpg

img00431u.jpg

 

En principio voy a quedar con el tio a verlo y este sabado o el siguiente iré a Madrid para ver los 2 S4 que tengo en el punto de mira.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Domin buen aparato tb sin duda alguna...

 

El S4 pues es el S4 pero con esto te vas a algo mas menejable y mantenible y con mucha mejor venta sin duda algna...

 

has visto el de Mmanu86??

 

Si si, lo tengo visto.

 

Pero si este que he visto me tira pa atras porque le falta el Navi... no me voy a ir a por uno sin sline exterior, porque es un jaleo luego cambiarlo y tal.

 

La verdad que lo que quiero es cambiar de coche y luego "no tener que hacer muchas mods".... de ahi que los busque super equipaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin

 

céntrate en el S4 xD que me va a dar algo !!! :laugh:

 

según el catalogo, el TFSI200 automatico es multitronic si es tracción delantera y tiptronic si es quattro, cosas de los señores de audi ...

 

Si nen, si yo me centro, el tema consumos "no me preocupa" pero claro, no es lo mismo irte un finde a Zaragoza (por decir algo) y gastar 40 pavos de gasofa 95 pa ir, que 50 de 98 jajajajajaja.

 

Yo cojo poco el coche, pero cuando lo pillo es pa pegarme una vuelta.

 

Este finde por ejemplo, me fui a una casa rural en Gerona (120km) y de ahi a la barbacoa del PRC que hicimos en Segur de Calafell (170km) y luego volver pa casa (60km).

 

La verdad es que tiene solo 50mil km, pero le faltan las 18 (o 19") y el navegador (que es un paston)....

 

Mil gracias por la aclaracion del triptronic, yo ske el multitronic NI EN BROMA, aunque ya te digo, la verdad me llaman mucho más la atencion los S, por el equipamiento y el ruido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no te pilles el S4 te vas a arrepentir. Vas a cojer el 2.0 TFSI y despues que si centralitas e historias para mejor el potencial del coche. Domin si puedes el S4 es tu coche :thumbsup:

 

eso es lo que pienso...

 

que en un tiempo estaría diciendo: "me tenia que aver pillao el S4"....

 

En principio el que más más me gusta es uno que hay en madrid full full, que piden 20500€ con 105mil km (que son na y menos) triptronic, azul marino, piel/alcantara negro/gris) techo, navi, bose y todo lo que llevan esos bixos, bixenon adptativo, 2 juegos de llantas (verano/invierno), detector radar, detector GPS antirrobo, libro, 1 dueño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no te pilles el S4 te vas a arrepentir. Vas a cojer el 2.0 TFSI y despues que si centralitas e historias para mejor el potencial del coche. Domin si puedes el S4 es tu coche :thumbsup:

 

eso es lo que pienso...

 

que en un tiempo estaría diciendo: "me tenia que aver pillao el S4"....

 

En principio el que más más me gusta es uno que hay en madrid full full, que piden 20500€ con 105mil km (que son na y menos) triptronic, azul marino, piel/alcantara negro/gris) techo, navi, bose y todo lo que llevan esos bixos, bixenon adptativo, 2 juegos de llantas (verano/invierno), detector radar, detector GPS antirrobo, libro, 1 dueño....

ese tiene una pinta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no te pilles el S4 te vas a arrepentir. Vas a cojer el 2.0 TFSI y despues que si centralitas e historias para mejor el potencial del coche. Domin si puedes el S4 es tu coche :thumbsup:

 

eso es lo que pienso...

 

que en un tiempo estaría diciendo: "me tenia que aver pillao el S4"....

 

En principio el que más más me gusta es uno que hay en madrid full full, que piden 20500€ con 105mil km (que son na y menos) triptronic, azul marino, piel/alcantara negro/gris) techo, navi, bose y todo lo que llevan esos bixos, bixenon adptativo, 2 juegos de llantas (verano/invierno), detector radar, detector GPS antirrobo, libro, 1 dueño....

ese tiene una pinta.....

 

Pues si... me flipa a mi

http://www.coches.net/audi-s4-42-quattro-tiptronic-avant-5p-gasolina-2005-en-madrid-25529356-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche (0 euros) + preparación de motor a 240 caballos (3.000 euros) + transformación completa exterior a B7 (4.000 euros) = 7.000 euros.

El B7 avant (19.000 euros) - tu coche (5.900 euros) = 13.100 euros.

 

Company, no hay color a nivel económico. :thumbsup:

 

No lo vendas, él no lo haría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche (0 euros) + preparación de motor a 240 caballos (3.000 euros) + transformación completa exterior a B7 (4.000 euros) = 7.000 euros.

El B7 avant (19.000 euros) - tu coche (5.900 euros) = 13.100 euros.

 

Company, no hay color a nivel económico. :thumbsup:

 

No lo vendas, él no lo haría.

 

Saludos.

 

ajajajaja.

 

Piensa que si quisiera recaro, techo, bose, navegador, bixenon adaptativos, etc etc etc, se iria aun mucha mas money...

 

Eso me dijo el amigo DavidRS, pero estoy antojado de un Quattro y de Avant, si mi coche fuera quattro, me lo plantearia... pero asi ni de coña, si tengo un B6, le meto el SLINE delantero y roscada, y va de lujo ya jejejej.

 

Tambien pense en la opción de pillar un S4 B5 y meterlo hasta las orejas.... pero quiero algo mas nuevo, del 2005 máximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no te pilles el S4 te vas a arrepentir. Vas a cojer el 2.0 TFSI y despues que si centralitas e historias para mejor el potencial del coche. Domin si puedes el S4 es tu coche :thumbsup:

 

eso es lo que pienso...

 

que en un tiempo estaría diciendo: "me tenia que aver pillao el S4"....

 

En principio el que más más me gusta es uno que hay en madrid full full, que piden 20500€ con 105mil km (que son na y menos) triptronic, azul marino, piel/alcantara negro/gris) techo, navi, bose y todo lo que llevan esos bixos, bixenon adptativo, 2 juegos de llantas (verano/invierno), detector radar, detector GPS antirrobo, libro, 1 dueño....

ese tiene una pinta.....

 

Pues si... me flipa a mi

http://www.coches.net/audi-s4-42-quattro-tiptronic-avant-5p-gasolina-2005-en-madrid-25529356-covo.aspx

 

 

ni me lo pensaba tio...esta gordisimo de equipamiento e impecable...

 

x cierto nunca me habia dado x mirar S4 y jod** k baratos estan en comparacion con los RS4...madre mia k tentacion me da......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no te pilles el S4 te vas a arrepentir. Vas a cojer el 2.0 TFSI y despues que si centralitas e historias para mejor el potencial del coche. Domin si puedes el S4 es tu coche :thumbsup:

 

eso es lo que pienso...

 

que en un tiempo estaría diciendo: "me tenia que aver pillao el S4"....

 

En principio el que más más me gusta es uno que hay en madrid full full, que piden 20500€ con 105mil km (que son na y menos) triptronic, azul marino, piel/alcantara negro/gris) techo, navi, bose y todo lo que llevan esos bixos, bixenon adptativo, 2 juegos de llantas (verano/invierno), detector radar, detector GPS antirrobo, libro, 1 dueño....

ese tiene una pinta.....

 

Pues si... me flipa a mi

http://www.coches.net/audi-s4-42-quattro-tiptronic-avant-5p-gasolina-2005-en-madrid-25529356-covo.aspx

 

 

ni me lo pensaba tio...esta gordisimo de equipamiento e impecable...

 

x cierto nunca me habia dado x mirar S4 y jod** k baratos estan en comparacion con los RS4...madre mia k tentacion me da......

 

estan tiradisisisisismos de precio... por eso me lo he planteao yo. los RS4 aun se v an demasiao... 34-35...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.