DIAV Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Domin, mi opinion es que la primera idea es la que vale, V8 a lo mejor no te arrepientes pero si puedes con el S4, no lo pienses saludos Responder
Serjio Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Domin a por el S4 que es lo que quieres, nos vas a volver locos, que nosotros te queremos ver con un V8. Ese esta muy bien pero al final te dejarías pasta en dejarlo a tu gusto, pero bueno la ultima palabra la tienes tu. Responder
TAVINYO Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 hola domin por que no los miras en alemania son un poko mas baratitos http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=145451752&pageNumber=1&__lp=13&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=20&minFirstRegistrationDate=2005-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2 i solo an ido por autopista mas o menos Responder
chirrito Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Ten en cuenta siempre esta regla en los A4: *tracción quattro: tiptronic *tracción delantera: multitronic SALUDOS Responder
Carras Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 DOMIN=S4 EL PRIMER SENTIMIENTO ES EL QUE CUENTA.... Responder
Tineo Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 DOMIN=S4 EL PRIMER SENTIMIENTO ES EL QUE CUENTA.... S4, sino luego te vas a tirar de los pelos. B) elgino, mira que preparó a tope el 2.0t pero al lado del otro no hay color, es otra división. Responder
Domin Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 DOMIN=S4 EL PRIMER SENTIMIENTO ES EL QUE CUENTA.... S4, sino luego te vas a tirar de los pelos. B) elgino, mira que preparó a tope el 2.0t pero al lado del otro no hay color, es otra división. No me hables, que elgino el otro dia me paso un MP con un link de un RS4 jajajajajajajaja, tentandome el mamon. Salia 30mil euros y esta muy muy bien.... En principio tiraremos a por el S Responder
Domin Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 hola domin por que no los miras en alemania son un poko mas baratitos http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=145451752&pageNumber=1&__lp=13&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=20&minFirstRegistrationDate=2005-01-01&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2 i solo an ido por autopista mas o menos La verdad, creo que hay muy buenos precios ahora mismo en España, la gente "se baja los pantalones" y creo que no me compensa pillar algo con 150mil km por 16000€ + impuestos (no se cuanto es pero fijo que una pasta), cuando por 20mil los tengo aquí en españa, con memnos km, con libro y los puedo ver yo mismo. Ten en cuenta siempre esta regla en los A4: *tracción quattro: tiptronic *tracción delantera: multitronic SALUDOS Gracias chirrito, ske no sabia como iba este tema DOMIN=S4 EL PRIMER SENTIMIENTO ES EL QUE CUENTA.... cuanta pasta me dejaré pa ir a talavera? xD Responder
juan_s4 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) ay tenemos al señor domin con su gorrilla apoyao a la ventana jejeje madre mia..se me ponen los pelos de punta xDDD Editado 19 de Mayo del 2011 por juan_s4 Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) eso es un b5 jejejejejej Seria algo mas estilo asi: o asi: Editado 19 de Mayo del 2011 por Domin Responder
juan_s4 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 o**** es verdad que buscas un b7 jajajaj..pero un avant no?? yo estoy tambien buscando algo por el estilo..que me a entrado el olorciyo a gasolina...jejeje saludos Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 o**** es verdad que buscas un b7 jajajaj..pero un avant no?? yo estoy tambien buscando algo por el estilo..que me a entrado el olorciyo a gasolina...jejeje saludos Es lo suyo... aparte estan baratos ahora jejejeje. Responder
Carras Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Vamos Domin que para Talavera hay que mojarlo!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Vamos Domin que para Talavera hay que mojarlo!!!!!!!!!!!!!!! jajaja sino iré en el 307sw con pegatas de ASI xD jajajajajajja Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 ay tenemos al señor domin con su gorrilla apoyao a la ventana jejeje madre mia..se me ponen los pelos de punta xDDD eso es un b5 jejejejejej Seria algo mas estilo asi: o asi: se me ha puesto una piel de pollo con el S4 B5 ese buffff y anda que los B7 jod**!!!!!!! Albert S4 ya!!!!!!!! o me voy a sentar a la puerta del sol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.