JOSE L PEREZ Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Hola de nuevo a todos. Me estoy mirando de montar un cuadro con FIS en mi a6 2.5 tdi 150cv AKN del 2000, he visto un hilo de TRACKER y el pin 1 del conector rojo del FIS, que es el del consumo, va al pin 18 del conector grande de la ECU, pero esto es en una ECU de un 1.8 turbo, pregunta, sabe alguien cual seria ese pin en la ECU de 2.5 tdi AKN??? GRACIAS Editado 16 de Mayo del 2011 por JOSE L PEREZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Me parece que es el mismo, a ver si alguno con el ETKA te puede echar una mano. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 es el unico cable amarillo k sale de la centralita, y si hay dos conectas a uno y si arranca el coche esta correcto si no pones el otro no tiene engano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Venga, Tracker, Wizard, gracias a los dos, este finde semana me lo miro en el coche a ver que veo, os digo algo. Ah, en el Elsa, el pin 18 marca que va al cuadro, pero no he visto que especifique nada mas, gracias. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.