recluta Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola amigos, estoy detrás de un tt 1.8 tfsi de segunda mano para mi novia, pero ya que hace unos 120 Kms al día he pensado en ponerle un depósito de glp. Me podéis decir si el TT tiene hueco para rueda de repuesto o viene con kit antipinchazo?? Saludos Responder
yosh Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Si ella hace 120Km, y estás pensando en ponerle un glp para ahorrar, quizás lo que debas buscar es otro coche, no si el coche tiene espacio para deposito. Es solo una opinion. Viene con kit antipinchazos, pero hay un gran trozo de pvc debajo de la tapa del maletero, no lo he quitado, pero el espacio tiene pinta de ser grande y haber hueco. pero huevo como tal para una rueda de repuesto no hay. Responder
recluta Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Si ella hace 120Km, y estás pensando en ponerle un glp para ahorrar, quizás lo que debas buscar es otro coche, no si el coche tiene espacio para deposito. Es solo una opinion. Viene con kit antipinchazos, pero hay un gran trozo de pvc debajo de la tapa del maletero, no lo he quitado, pero el espacio tiene pinta de ser grande y haber hueco. pero huevo como tal para una rueda de repuesto no hay. Vaya put*da, porque el coche es precioso. Sabes si el a3 o el a4 montan ese motor? Saludos Responder
javirs Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 si estas buscando un coche para hacer 120km/d creo que te equivocas, creo que deberías de buscarte otro coche para ese fin aunque es un coche fantástico, pero hay coches diseñados para ese fin que te vendrán mucho mejor. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.