F.Alonso Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 (editado) hace 8 horas, VIX dijo: Pues creo que en algún lugar tengo esos tapacubos con todo, al final puse las originales y vendí las llantas a un forero. Los guardé por si algún día me roban las tapas o algo, pero me da que no los voy a volver a montar. Así que si los encuentro te los regalo y te olvidas de las tapas jajaja Avisame si los encuentras, me harias un gran favor, aunque gratis, minimo te invito a algo si pasas por aqui hombre... y ya de paso te comento cosillas del A4 que me tiene de los nervios, con lo de la calefaccion y alguna cosilla de futuro que no se yo, me hubiera pillado el de un forero peeero cuando lo pille no lo vendia...ATW encima...asi que me tiene contento el mio... (y aun con techo caido y mas cosas que te contare jaja). Editado 14 de Noviembre del 2019 por F.Alonso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.