GILTOM Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola a todos. Cuando compré el coche , me dijeron que podia ponerle un kit aerodinamico compuesto de aleron y faldillas laterales y la verdad, quedaban muy bien. Lo que no se es precios y talleres en Alicante que lo puedan poner.Tampoco he visto ningun post en el foro > :innocent: . Gracias por vuestras respuestas como siempre . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Claro, estan el kit del pack sport, el kit del sline y ya si pasas a que no sea audi pues esta un kit de rieger y el de caractere q son mas agresivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GILTOM Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Gracias Alagar , ¿Quien sabe si en Alicante alguien monta algun kit ?.. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Pues no se, yo soy de javea alicante y aqui ahi un taller medio tuning. Tb puedes pedir las piezas por internet a alguna empresa y luego llevarlo a un chapista y te lo monte y de paso pinte Editado 17 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antony F Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 yo en el mio monte el frontal perfilado y aleron de cola, en el conce no sabian ni que existia, lo pidieron y me lo montaron, cuando lo vieron les caia la baba de como quedaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iduaeht Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Me interesa el tema, ya que quiero ponerle las taloneras y la trasera, delante llevo el s-line pero si alguien tuviera fotos del sport o algo que le quedase bien a mi blanquito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antony F Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 os dejo una foto de mi A4 con el "faldon frontal perfilado" asi le llaman en recambios AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Y ya puestos pon un DRS, eso si es un kit aerodinamico, pregunta en Maranello, al jefe de aerodinamica le echaron hace poco Un kit aerodinamico, es que me :roll1: :roll1: Rushi vas a tener que abrir un nuevo subforo titulado Aerodinamica para los que quieren entrar con un Audi en la F1, :lol2: Salu2 Editado 28 de Julio del 2011 por Batallas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Ya te veo Batallas... ya te veo Tambien voy a abrir otro subforo que lo voy a llamar "vacilones" Un Abrazo Batallas (no me des guerra ehhh??) Editado 28 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto10 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 No estaría mal tener la referencia exacta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yezazel Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 y tampoco estaria mal q pusiese compi q pusieses el precio de lo del labio del paragolpes delangero...ggacias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 os dejo una foto de mi A4 con el "faldon frontal perfilado" asi le llaman en recambios AUDI hola compi, podrias poner mas fotos desde otros puntos de vista,sobretodo desde arriba para ver cuanto sobresale de paragolpes, es q no lo e visto en ninguno en vivo, bueno miento si q lo e visto pero desde el coche y puede q me anime cuando cambie la trasera y ponga la s-line. el color q elegiste cual es?? ay varios acabados,no?? yo es q tengo la parrilla S4 y deberia ir acorde con ella gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.