Morilla81 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) he pensado en abrir este nuevo tema para ir presentando nuestros coches conforme vayan llegandonos asi como si lo teneis ya y como el mio esta al caer, esta semana a mas tardar la que viene, pues asi lo he echo. Un saludo Editado 16 de Mayo del 2011 por Morilla81 Responder
Morilla81 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Ya lo tengo estoy flipando. Mañana os lo presento. Es un flipe Responder
AGARFER Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Ya lo tengo estoy flipando. Mañana os lo presento. Es un flipe Macho, relajate que te va a dar algo Que envidia me das........ Anda que no me queda que esperar :lmfao: Editado 26 de Mayo del 2011 por AGARFER Responder
Morilla81 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Ya lo tengo estoy flipando. Mañana os lo presento. Es un flipe Macho, relajate que te va a dar algo Que envidia me das........ Anda que no me queda que esperar :lmfao: Pues ve preparandote para gozar Responder
Yo-6 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Ya lo tengo estoy flipando. Mañana os lo presento. Es un flipe Vamos, que nos vamos... Mañana es hoy... Hoy es yá, que pasa con esa presentación, que, que no tienes tiempo ni para hacerle fotos no?... Responder
abuelo Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 vamos que subimos el hilo a destacados pero que ya!!! :drooling: Responder
Morilla81 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Ya lo tengo estoy flipando. Mañana os lo presento. Es un flipe Vamos, que nos vamos... Mañana es hoy... Hoy es yá, que pasa con esa presentación, que, que no tienes tiempo ni para hacerle fotos no?... Perdonad pero hoy lo he estado disfrutando mañana por hoy sabado las prometo. Un saludo Responder
espurna Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 :conf: :conf: :conf: Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 tik-tak, tik-tak.... El tiempo pasa y no nos has preserntado al txikitín! :cry1: Responder
AGARFER Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Perdonad pero hoy lo he estado disfrutando mañana por hoy sabado las prometo. Un saludo Vas a ir al infierno Responder
Morilla81 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Perdonad pero hoy lo he estado disfrutando mañana por hoy sabado las prometo. Un saludo Vas a ir al infierno perdonad pero he estado de males y no he podido hacerle las fotos, a ver si esta tarde puedo sino mañana por la mañana q libro Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Perdonad pero hoy lo he estado disfrutando mañana por hoy sabado las prometo. Un saludo Vas a ir al infierno perdonad pero he estado de males y no he podido hacerle las fotos, a ver si esta tarde puedo sino mañana por la mañana q libro tick-tack... el tiempo pasa... :crying_anim: Responder
LMAP Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Perdonad pero hoy lo he estado disfrutando mañana por hoy sabado las prometo. Un saludo Vas a ir al infierno perdonad pero he estado de males y no he podido hacerle las fotos, a ver si esta tarde puedo sino mañana por la mañana q libro tick-tack... el tiempo pasa... :crying_anim: . ¿Para cuándo las fotillos...? Responder
Yo-6 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Eh!, tranqui el personal, no me agobieis al fotografo, es que puede que tenga el coche sucio de USARLO, o que esté muy cansado de CODUCIRLO, así que lo dicho, de aquí a que salga el C24 ReStiling tienes tiempo de pasar las fotos. Vamos hombre, si quieres me lo dejas y yo le hago las fotos, y GRATIS, si ya lo sé, amigos tan sacrificados hay pocos, es por los colegios de pago,,, Responder
AGARFER Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Morilla81 ¿Estas ahi? :conf: Editado 6 de Junio del 2011 por AGARFER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.