txan Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Ok, gracias !! Responder
Mckeinn Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Que chulo te esta quedando el coche!! Responder
Mompeán Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Oye una pregunta, vi unos faros traseros para el B7 que me encantaron, estos: Pero tooooodos los que encuentro que están medio bien son para el avant... Sabes si hay alguno o si están estos para él berlina? O si se pueden adaptar los del avant o algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Ambas respuestas son un triste no. Los que tenemos berlina nos tenemos que aguantar. Responder
Mompeán Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Ambas respuestas son un triste no. Los que tenemos berlina nos tenemos que aguantar. Es que jode mucho ehYa podían hacer unos bonico a para él berlina jajaja Oye y tú cuál tienes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.