JNV Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 No había visto este post. Los que la tengáis habréis visto que hay un reportaje de las 6 series del Golf GTi (Págs.72-78) Esos Golf han salido todos del club Vw Golf www.clubvwgolf.com Y concretamente el MKI bajó rodando desde BCN y es de una persona que ha ya escrito en este post pero como él no ha dicho nada no seré yo quien lo diga Bueno el caso es que pasamos un día entero con la gente de AUTOPISTA y lo pasamos de muerte. Mientras hacían el reportaje a los GTI algunos teníamos la suerte de probar el Amarok, junto con Daniel Cuadrado(piloto probador de Autopista) y de Jaime Sornosa "Correcaminos" (propietario del circuito), en todo tipo de condiciones(circuito 4x4, circuito de tierra, etc etc). PD: En la página 78 hay un texto junto con una foto de los 6 propietarios y Jaime Sornosa, y en dicho texto de agradecimientos se nombra a todos los propietarios y también a mi (a pesar de que el mío es un GTD ) Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 hola J acabo de releer la prueba otra vez y me acabo de dar cuenta del representante del foro golf, si, ese que tiene un gtd !! está muy bien la idea y seguro que pasasteis un dia fenomenal, amén del esfuerzo de cada uno de los 6 propietarios, pero ya podian haber hecho el reportaje un poco mas largo ... :crying_anim: saludos mister Responder
JNV Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Pues pusimos un banner en el foro para que la gente interesada se apuntara. ...................pero como ya no pasas por allí Y sí es verdad que me acordé de ti. Responder
javi_v6 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 La compré básicamente por el reportaje de los 100/A6, y lo que me encontre fueron unos modelos elegidos para la ocasion totalmente fuera de lugar! desde luego han querido dar protagonismo a los modelos nuevos, pq los clasicos c1,c2,c3,c4......una autentica pena, sólo se salva el c1, el resto ya podrian haber buscado un bonito c3 cd o uno de las ultimas versiones con las bbs y los gromados, el c3 expuesto es un engendro que no hay por dónde cogerlo, delantera del 200, tapacubos del a4 b5 y quien sabe si la trasera del v8.....y el a6 c4, con las llanatas del a4 b5....en fin al menos podrían haber buscados modelos estrictamente originales y que apareciera algun quattro. Un 10 para el reportaje de los Golf y Bmw y un 5 para el reportaje de los audis 100/a6. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.