MiguelS3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 a mi me paso una vez lo de ir con 0.. estaba en la isla en ibiza que a veces me llevo el coche para alla y un dia bueno pues era ademas un closing de cocoon me fui e nreserva y por la mañana me fui al after...pues el martes cuando terminamos a la vuelta no me acorde de que las gasolineras de camino a casa estaba en casa de unos amigos en cala de Bou(san Antonio) se encuentran cerradaas mas en esas fechas que estamos casi fuera de temporada y la verdad que igual que el amigo MArben jodido viendo el 0 y haciendo kilometros hice pokos pero madre mia!! k mal!! Saluods Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 lo malo no es eso, si no que le has metido al motor toda la m**** que hay en el fondo, pizcos etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Pues a mi me gustaría hacer la prueba como hacen en la F1, haber cuánto aguanta el combustible. Los de KM77 lo hicieron con un golf 1.4 tsi 122 en el Jarama y con 0 de autonomía hicieron como 80 kilómetros, eso si sin pasar dee 80 kms/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 SALUDOS-al precio que esta la gasolina y el gasoil,yo greo que iremos mas de uno como el amigo marben,pero CUIDADO EL LLEVAR,EL DEPOSITO MUY VACIO ES MALO PILLAS TODAS LAS PORQUERIAS E IMPUREZAS,a y si los catalanes sois,agaraos con el centimo, :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 SALUDOS-al precio que esta la gasolina y el gasoil,yo greo que iremos mas de uno como el amigo marben,pero CUIDADO EL LLEVAR,EL DEPOSITO MUY VACIO ES MALO PILLAS TODAS LAS PORQUERIAS E IMPUREZAS,a y si los catalanes sois,agaraos con el centimo, :laugh: Dicho por todos los mecanicos Al igual que nunca se ha de repostar si está el camion cisterna rellenando la gasolinera o ha estado hace poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo sigo sin entender eso de que pillas toda la porqueria del deposito etc etc, entonces para que esta el filtro?? Que tipo de combustible hechais para que se os llene el deposito de porquería? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Mi primo en un 2.0 TDI 140 del 2003 hizo 18 km marcando 0 Km. yo 18 no pero 10 o 12 si con el fis a 0 y la verdad que aun e podido decir eso de .....eres un campeon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo he llegado a hacer con el mio 56 klms en reserva total,con cero en el fis,en Portugal viniendo de vuelta a españa...Teniendo en cuenta que la reserva del mio es de 7 litros,podria haberle hecho unos 90-100 klms conn0 total... No hay que pasar tanto miedo... Por cierto,he sacado filtros con mas de 180.000 kls y apurando siempre en coche de empresa y salen bastante bien... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Pues a mi no me ha saltado la reserva nunca... en cuanto llega o esta a punto a la ultima rallita blanca a beber sopa que le toca al nene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo sigo sin entender eso de que pillas toda la porqueria del deposito etc etc, entonces para que esta el filtro?? Que tipo de combustible hechais para que se os llene el deposito de porquería? Un saludo El filtro va perdiendo rendimiento conforme pasan los kms Yo solo reposto repsol, pero a ver si te crees que limpian los depositos todos los domingos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayo_S-line Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 E aguantado 30 km con el "0" km claro esta como prueba y una vez para ver el margen que tenia y con gasofa en el maletero, pero siempre que casi llega a la primera roja, lleno por favor, jajajajaja un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Pues os contaré una experiencia con un 206 y unos 10 años antes...Resulta que venia de San Sebastian a BCN por la autopista y a la altura de los Monegros se me enciende el testigo de la reserva. Paro en la primera gasolinera y encuentro que habia unos 4-5 coches haciendo cola. El compañero que venia conmigo en otro coche se acerca a la salida y espera a que cargue el depósito.Después de un rato y a al ver que aquello no avanzaba, me pudo la impaciencia y me salí de la cola decidido a parar en la siguiente gasolinera(recordemos el sitio: Monegros) No sé a que distancia estaria, pero para evitar que a nuestro amigo Pere le de un síncope obviaré la velocidad (juventud divino tesoro) El caso es que tendriais que ver la cara de mi amigo con unos ojos como platos cuando le dije que no habia cargado en la anterior. Además, con el ordenador de control ahora es mucho más facil apurar, pero entonces te tenias que fiar de la aguja Editado 17 de Mayo del 2011 por espurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 A mi me paso algo similar una vez me la jugue en un barcelona andorra saliendo de barcelona con el fis marcando 240km llegue con 20km en el fis pero lo pase fatal también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 55,10 litros reposte en bp y pague 56,36 euros,a 1,10 el litro + un 7% de descuento con la tarjeta del c.c river, buen descuento para contratacar el susto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo sigo sin entender eso de que pillas toda la porqueria del deposito etc etc, entonces para que esta el filtro?? Que tipo de combustible hechais para que se os llene el deposito de porquería? Un saludo El filtro va perdiendo rendimiento conforme pasan los kms Yo solo reposto repsol, pero a ver si te crees que limpian los depositos todos los domingos. que pierde rendimiento??? que me digas que un filtro con 90.000kms pierde rendimiento me lo puedo llegar a creer, pero yo por lo menos el mio no pasa de 30.000kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.