mariocg Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Buenos chicos porfavor no matarme Se que hay muchisimos hilos pero donde?¿? no hace mucho lei uno de lo encuentro y me estoy volviendo loco jajajjaa quiero saber el compañero que pone los tempomat para un compi y si pongo tempomat en busqueda solo me sale uno enlace que creo que es de los primeros.. Repito lo siento muchisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wipillo Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=133123 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariocg Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 muchisimas gracias deberas lo que queria era el miembro que lo instalaba pero en lso comentarios lo encontre muchisimas gracias y lo siento por las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.