bual Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola pues tengo que cambiar dentro de poquito mis gomas del tren delantero (225/40/18) y queria comentar a los sabios del foro que me den una impresion objetiva del neumatico que me aconsejan y el por que... en principio las que me planteo poner son estas 4. Todas de gama alta. Las alternativas son: - Good year: Eagle F1 asimetric 2 - Dunlop: SP Sport Maxx GT - Brigeston: Potenza S001 - Michelin Pilot Sport PS2 Lo mas seguro que haga, es pasar mis Conti Sportcontac 2 que llevo ahora mismo en el tren trasero al delantero sin cruzarlas, y poner las nuevas atras. Por cierto mis presiones son 2,5 delante y 2,2 detras. Si algun forero de Madrid esta contento con el trato de algun taller de aqui, con buenos precios en neumaticos mas montaje y que hagan el paralelo 3D, que me mande un MP Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.