Pepe Pelotas Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 ¿se puede circular con esto? Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Por estar suscrito al canal lo he visto nada más subirlo! Pero tío como haces eso! Está muy chulo. Me ha recordado una cosa, cuando entrabamos al circuito pasamos un túnel oscuro donde tu estabas granando, de ese video no ha salido nada?? Muchas gracias! Responder
MICHELS3 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 ¿se puede circular con esto? si te as fijado en el interruptor de las luces,al poner las de cruce es cuando las de posicion se mueven,pero las de cruce siguen apagadas,,asi que asi no creo que puedas ir a ningun sitio con las luces apagadas...jeje un saludo Responder
Nes37 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Por estar suscrito al canal lo he visto nada más subirlo! Pero tío como haces eso! Está muy chulo. Me ha recordado una cosa, cuando entrabamos al circuito pasamos un túnel oscuro donde tu estabas granando, de ese video no ha salido nada?? Muchas gracias! A mi me sucede lo mismo al estar suscrito, tenemos estas cositas en primicia . También me uno a la pregunta de Paco ¿esa toma de cuando pasamos por el túnel y estabas grabando? .... me parece que podría ser chulo ver pasar la ristra de leds. Sobre si homologable o no ..... pero si que es curioso el asunto . Saludos compi Responder
SerVus Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Mas que homologable,me parece un atentado con victimas de diversa consideracion al buen gusto Responder
Mar77 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Y...¿¿¿eso es para ir ASI siempre??? Alguien debería recordarle al creador del invento..que led fundido = cambio de faro enterito... Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 yo creo que no es real,es un fake diría yo Responder
CAÑA Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 me recuerda al coche fantastico con kit. Responder
Javito24 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues esta wapo jajajja ami me mola esa pijotada Responder
Nes37 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Es que este Pepe además de un crack es todo un cachondo Responder
culombio Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Mola !! Lo quiero Responder
Apronics Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Evidentemente no se puede homologar algo así ni de lejos pero para hacer películas... no está mal :clap1: Editado 17 de Mayo del 2011 por Apronics Responder
Pepe Pelotas Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Por estar suscrito al canal lo he visto nada más subirlo! Pero tío como haces eso! Está muy chulo. Me ha recordado una cosa, cuando entrabamos al circuito pasamos un túnel oscuro donde tu estabas granando, de ese video no ha salido nada?? Muchas gracias! A mi me sucede lo mismo al estar suscrito, tenemos estas cositas en primicia . También me uno a la pregunta de Paco ¿esa toma de cuando pasamos por el túnel y estabas grabando? .... me parece que podría ser chulo ver pasar la ristra de leds. Sobre si homologable o no ..... pero si que es curioso el asunto . Saludos compi Alguna ventaja tenía que tener!!! y a los demás animaros a suscribiros, http://www.youtube.com/ppplts, muy pronto vídeos del Audi Q5!! Responder
Pepe Pelotas Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Por estar suscrito al canal lo he visto nada más subirlo! Pero tío como haces eso! Está muy chulo. Me ha recordado una cosa, cuando entrabamos al circuito pasamos un túnel oscuro donde tu estabas granando, de ese video no ha salido nada?? Muchas gracias! Sí estaba grabando, pero la entrada no fue tan triunfal, la carabana la encabeza un golf <_< , en medio hay un Q5 y la termina un citroen :ranting2: Es el problema de grabar con tan poco tiempo... Además estaba jugando con la exposición para quemar la entrada del tunel y que aparecierais de la nada y no me acaba de gustar como ha quedado... El viernes iré a correos a enviarte el dvd, allí podrás verlo... Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Por estar suscrito al canal lo he visto nada más subirlo! Pero tío como haces eso! Está muy chulo. Me ha recordado una cosa, cuando entrabamos al circuito pasamos un túnel oscuro donde tu estabas granando, de ese video no ha salido nada?? Muchas gracias! Sí estaba grabando, pero la entrada no fue tan triunfal, la carabana la encabeza un golf <_< , en medio hay un Q5 y la termina un citroen :ranting2: Es el problema de grabar con tan poco tiempo... Además estaba jugando con la exposición para quemar la entrada del tunel y que aparecierais de la nada y no me acaba de gustar como ha quedado... El viernes iré a correos a enviarte el dvd, allí podrás verlo... Muchas gracias D.! Estamos pendientes del canal! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.