MYR Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 El lado oscuro.... no por eso menos espectacular... Uuuuuhyyyy..... Responder
MYR Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 MINIGORDO... Responder
MYR Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Y cuidado con Mercedes, que apuesta fuerte... Responder
todopoder Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Que guapos, que maquinones, y que acabados madre mía, que pena de euromillón, fijo que caía un aparato de estos... Responder
MYR Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Y para acabar... Espero que os hayan gustado. Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno, esta dedicada a Reynols vaa... Donde tu ves piernas yo veo llantas... ejemme ejemmm... Pra poder ver las llantas primero hay que ver el coche.... no se que me pasa que no lo veo!!!! Oma que rica Que coche? Responder
MYR Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Me parece que era un KIA... Editado 17 de Mayo del 2011 por MYR Responder
rofre Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Que buen reportaje, no tndras fotos del Toyota FT-86 II Responder
Mau78 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Y para acabar... Espero que os hayan gustado. todos muy guapos....pero esto sigue siendo impresionante! Responder
bubu69 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Bueno, esta dedicada a Reynols vaa... Donde tu ves piernas yo veo llantas... ejemme ejemmm... Pra poder ver las llantas primero hay que ver el coche.... no se que me pasa que no lo veo!!!! Oma que rica Que coche? Sin dudarlo, para mi este el mejor, que vicio.... Responder
MYR Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Por cierto si alguien quiere utilizar este post para colgar mas fotos de su experiencia en el salón, esta a su libre disposición... sin duda... Saludos. Responder
yermau2 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Impresionante, gracias por deleitarnos con esas fotos, que pedazos de maquinas... Responder
Discotek Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Unas fotos estupendas! Te fijaste en las aletas delanteras del RS3 que son de "plástico"?¿Por casualidad no tendras foto detalle del neumático trasero del RS3 para ver que índice de carga y velocidad lleva la 225, no? Es que no me acordé de mirarlo y era una de las cosas que quería mirar... Además de llevarme algun tapon metálico de Mercedes <_< , que también lo olvidé! Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.