carlitos438 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Mi pequeño aporte: Una foto que me llamo mucho la aencion el despiece de un faro: e-tron Toyota ft86 Responder
a3azulbilbao Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Viendo que MYR me da permiso para mostrar mis foto-parodias del Salon aporto alguna cosilla que me pareció interesante. No se que parte de este coche me gusta mas...poderoso caballero Don dinero...menuda tentación. Responder
a3azulbilbao Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Este interior del A7 es impresionante, si te equivocas en una rotonda sale una mano de la pantalla y te mete un tortazo. Vaya coche en A7!!! Responder
a3azulbilbao Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 El Q3, nuestro hermanito mayor fue uno de los que mas gusto, espero que la fabrica de Barcelona no de abasto y podamos tener un todocamino para poder conquistar el mundo con A3 por todos los lados; ala espera del precio final se le ven muy buenas calidades. Responder
a3azulbilbao Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 El Q3 por dentro resulta bastante grande, la unidad tenia techo abatible de cristal, intente quedarme dentro a vivir pero el stand tenia muchas otras distracciones ademas el color exterior mostaza no me resulto nada atractivo... el vehiculo puede triunfar por que tiene eso que tienen los coches bonitos y que nadie sabe que es...eso que hace que cuando los ves por la calle los sigas con los ojos sin fijarte en nada...que os voy a contar si casi todos los que leéis esto tenéis un A3??? Pues eso me pasa cada vez que veo un Sportback azul como el mio. Responder
a3azulbilbao Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Sin animo de monopolizar este foro y por ultimo...el coche que todos adelantamos con la esperanza de encontrar una tia tremenda al volante, ese que ponemos en paralelo en los semáforos por si surge la chispa, el pariente lejano. La versión mas moderna del nuevo Beetle, mereció la pena el viaje Bilbao Barcelona solo por esto Responder
Domin Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Sin animo de monopolizar este foro y por ultimo...el coche que todos adelantamos con la esperanza de encontrar una tia tremenda al volante, ese que ponemos en paralelo en los semáforos por si surge la chispa, el pariente lejano. La versión mas moderna del nuevo Beetle, mereció la pena el viaje Bilbao Barcelona solo por esto a mi me encanta este coche!!! Es muy parecido al original, sobretodo me gusto el detalle de las llantas, son identicas a las originales, pero en modernas jejeje. Un buan trasto, y toda la razon del mundo en lo de que "el tipo de conductor@" que suele llevarlo jajaja Responder
zeimon Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Pero que bonito me parece el Alfa 8C Responder
viudo Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Muy guapas las fotos.Gracias. Responder
a3azulbilbao Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pero que bonito me parece el Alfa 8C Pues vete ahorrando, el coche cuesta 180000 euracos. Alfa Romeo solo hará otros 499 iguales a este. Lleva motor Ferrari siendo prácticamente motor central ya que los últimos cilindros casi ni pueden verse cuando se abre la tapa del motor. el peso esta optimizadisimo, te voy a adjuntar una fotico del motor y veras que la tapa que cubre el motor es de fibra de carbono(En la punta superior derecha se aprecia un poco). Buen gusto ZEIMON!!! Otra cosita...a medida que iba pasando la tarde y dependiendo de como le daba el sol el coche parecía cambiarse de color mas granate o mas rojo según la claridad. Una maravilla!! Responder
a3azulbilbao Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 <LI class=avatar> <LI class=title>Socio nº47 <LI class="mini_friend_toggle is_not_friend" id=friend_3243457_4183> Grupo: Colaboradores Mensajes: 5850 Registrado: 12 diciembre 2004 Género:Hombre Ubicación:Barcelona Publicado Ayer, 23:14 MYR, en 16 mayo 2011 - 22:44, dijo: Alejandra!!!! Mañana la encontrareis con las banderas en la F1 Mañana? Sera el domingo q es la carrera Con que corredor estara? Que wapa esta chica y el coche de su lado tb wapo wapo Alejandra ehhh??? No podrás compartir su numero de teléfono no?? Lo digo para quedar con ella y que me deje fotografiar su coche, os pongo otra fotito Responder
zeimon Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pero que bonito me parece el Alfa 8C Pues vete ahorrando, el coche cuesta 180000 euracos. Alfa Romeo solo hará otros 499 iguales a este. Lleva motor Ferrari siendo prácticamente motor central ya que los últimos cilindros casi ni pueden verse cuando se abre la tapa del motor. el peso esta optimizadisimo, te voy a adjuntar una fotico del motor y veras que la tapa que cubre el motor es de fibra de carbono(En la punta superior derecha se aprecia un poco). Buen gusto ZEIMON!!! Otra cosita...a medida que iba pasando la tarde y dependiendo de como le daba el sol el coche parecía cambiarse de color mas granate o mas rojo según la claridad. Una maravilla!! Muchisimas gracias por estas fotazas qui hiciste. No sabia que el motor se metia casi debajo del salpicadero. Lo que si sabia era el precio y lo exclusivo que era Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 <LI class=avatar> <LI class=title>Socio nº47 <LI class="mini_friend_toggle is_not_friend" id=friend_3243457_4183> Grupo: Colaboradores Mensajes: 5850 Registrado: 12 diciembre 2004 Género:Hombre Ubicación:Barcelona Publicado Ayer, 23:14 MYR, en 16 mayo 2011 - 22:44, dijo: Alejandra!!!! Mañana la encontrareis con las banderas en la F1 Mañana? Sera el domingo q es la carrera Con que corredor estara? Que wapa esta chica y el coche de su lado tb wapo wapo Alejandra ehhh??? No podrás compartir su numero de teléfono no?? Lo digo para quedar con ella y que me deje fotografiar su coche, os pongo otra fotito Jeje esa chica es para mi, la pedi primero. Y al final no me dijeron con q corredor estaba pa haberla visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.