Antonitto Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Despues de darle muchas vuelta por fin he cerrado el pedido del coche. El coche es un A3 Sportback SLine Edition Plus color Blanco Ibis, con motor 1.8 TFSi 160 Cv y cambio S-tronic. Lleva los siguientes extras : Paquete para el maletero, Faros de Xenon, Paquete iluminacion interior, Preinstalacion Ipod, Retrosvisores exteriores termicos abatibles electricamente, Sistema de aviso de presion de neumaticos, Tempomat, Techo solar, Faron inteligentes "smart beam", tornillos antirrobo y llantas de 5 radios diseño rotor. El precio despues de varias llamadas ha sido 32.880€ incluyendo 4 años de garantia. Ahora a esperar. Que os parece ? Editado 16 de Mayo del 2011 por Antonitto Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Me parece un pedido muy completo y bastante bien de precio a priori. Enhorabuena! Responder
Diego89 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues te ha salido muy bien de precio, porque el mio lleva menos cosas que el tuyo, pero no tantas menos como para que solo me haya valido 3000 euretes menos, por lo demas, todo igual que el mio jeje Saludos Responder
villica Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 pedazo pepino te agencias amigo! muy buena la equipacion, lo mejor, el s-tronic, va genial! para saber si te han hecho un buen precio, mira tu coche en el configurador de la web de audi, con los mismos extras, claro, mira a ver por cuanto te sale y si eso, nos dices, vale? ya nos lo enseñaras, ahora paciencia para la espera que se hara larga, pero cuando menos de lo esperes, pum! la llamada del conce, que tu coche ha llegado! saludos! Responder
marben Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 al final te lo has comprado en el salón? Responder
spm10 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo llevo ese motor pero con Quattro y va de PM....y el S-tronic lo lleva un compañero y tambien de PM..... Muy buena compra si señor Responder
Antonitto Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 al final te lo has comprado en el salón? Al final lo he pillado en el salon porque un amigo de mis tios es dueño de un concesionario y tenian comercial alli en el salon, eso si yo ya fui con precio de otro lado que estaba muy rebajado y el comercial sudando y llamando al jefe varias veces para poderlo igualar. El precio yo lo encuentro cojonudo, ya que antes de descuentos ese coche marcaba 38.000€ Ahora a esperar que va a ser lo jodido. Responder
Antonitto Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Tengo una pregunta para vosotros los expeetos. Lo pongo aqui para no abrir otro post. Que llantas creeis que van a ser mas faciles de vender, las del Rs3 o las BBS ? Es k conociendome m van a durar poco las llantas d serie en el coche. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Más fáciles de vender? Yo diría las bbs. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de carro qué has pedido. Ya nos pondrás fotos cuando te lo entreguen. Responder
Antonitto Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Más fáciles de vender? Yo diría las bbs. A las BBS me refiero las de audi no unas bbs normales. Pero buenod e todas formas creo que tardare un tiempo en cambiarlas que sino me hechan de casa. Si si ya pondre fotos cuando lo tenga, pero para eso aun quedan unos meses. Responder
Antonitto Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hoy me han llamado del concesionario para darme semana de produccion. Sera la 40 que es la primera de octubre, se me va a hacer muy larga la espera. Responder
CHISKO Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Sportback, Blanco Ibis, Open Sky, 1.8 TFSI....me suena de algo Lo mejor es el motor, ya verás que gozada Responder
villica Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 desde mayo que lo pediste?? lo flipo.. China? pues nada chico, paciencia Responder
Nephilim Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Hombre, yo supongo que por X circunstancias lo habrá pedido tiempo después de habernoslo dicho aquí. No seamos tan tiquismiquis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.