Antonitto Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 No no esta pedido desde el 16 de mayo. Asi que paciencia y espero que valga la pena la espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 no es por nada y mucho menos por ser tiquismiquis, pero cuando publicó el mensaje, alla por mayo, dijo que por fin habia cerrado el trato... suplico encarecidamente clemencia y perdón si no lo entendí bien saludos y ale, paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 ¿Me estás diciendo que desde el 16 de mayo que hiciste el pedido, es decir hace 1 mes y 3 semanas, ahora te dan semana de producción? Si no me equivoco la semana 40 es la última de septiembre.... no pasa nada, tendrás que esperar más de lo normal, pero estoy seguro de que lo que ha pasado es que no han hecho tu pedido a fábrica hasta el 1 de julio, tal vez porque en mayo y junio ya tenían el objetivo de ventas cumplido. Es que si no, no hay otra explicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 No no el pedido estaba pasado en mayo. Ya que me llego la carta con el codigo de audiclass con fecha de 31 de mayo. Nose porque se han demorado tanto en decirme la semana de produccion pero bueno, tocara esperar pero valdra la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 enhorabuena por el bicho, el motor y el s-tronic no te defraudarán un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) Despues de una larga espera por fin tengo el coche. Ya hare un post de presentación con fotos del coche. De momento encantado con el coche. Va muy fino y el cambio es una delicia. Os dejo una foto que no tengo mas. Editado 7 de Octubre del 2011 por Antonitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Despues de una larga espera por fin tengo el coche. Ya hare un post de presentación con fotos del coche. De momento encantado con el coche. Va muy fino y el cambio es una delicia. Os dejo una foto que no tengo mas. esperare la presentacion, que viendo la foto que has etiquetado a jaime en el tuenti, me quedo con ganas de ver la presentacion! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Antonio, por fin!!! Está precioso tio! A ver si me lo enseñas pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) guapísimo Antonio, queremos más fotos!!!!! Editado 8 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chos Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Casi igual al mio, pero yo hice el pedido el 17 de julio y me lo entregaron el martes pasado, no entiendo como te ha tardado tanto, y la matrícula es HGM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 antonio, enorabuena y pon retratos ya, a al final te cojiste las llantas rs3 no las bbs, saludos y a disfrutarlo, a y no le hagas caso a jaime que si no en unos meses has transformado el coche, es que J te pica sin querer jejejejeje (para muestra el nuevo video). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.