diegoperi Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola he tenido que poner a la venta mi Audi A3 ya que necesito uno mas grande, lo tengo a la venta ya desde hace algunas semanas y aun no lo he conseguido vender.Quiza lo tenga en un precio muy alto.Agradecereia que me aconsejarais.http://www.audisport...howtopic=259376. Espero vuestro consejo.Gracias.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 A mi no me parece caro, tiene muchos extras y sólo 3 años. Creo que deberías esperar un poco más, si no te corre prisa, antes de bajar el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoperi Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Gracias yo tb pienso que no lo tengo caro,pero no tengo muchos contactos y ya me empiezo a preocupar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.