mikela4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola señores! Pues, al grano : recientemente(viernes)he recargado el A.A. (por cierto, lo hice en tienda AURGI de Barbera del valles,43€ carga,aceite y comprobacion fugas,yo creo que esta muy bien de precio,no?).Pues, al encender el aire resulta que hay una correa que silba! Ya sabeis, y seguro que lo habeis escuchado en la calle en algun coche.Mi duda es : cual de las correas sera? La del aire acondicionado o la del alternador? Porque segun una foto que hay en el brico de como cambiar distribucion,hay 2 correas, y el compresor de AA lleva su propia correa.La tengo que cambiar,cual de ellas? O sera el tensor(segun el hombre que me hizo la recarga)? Gracias de antemano !! Responder
vsphere Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Puede ser el tensor, pero yo cambiaria tensor y correa de A.A, si antes no silbaba y ahora si y compruebas que es la del A.A, yo me iria a donde lo recargaste y le echaria el muerto a ellos, mejor dicho, yo no me hubiera ido si hubiera detectado que comenzaba a silbar la correa. :ranting2: :ranting2: :ranting2: S2 Responder
mikela4 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Puede ser el tensor, pero yo cambiaria tensor y correa de A.A, si antes no silbaba y ahora si y compruebas que es la del A.A, yo me iria a donde lo recargaste y le echaria el muerto a ellos, mejor dicho, yo no me hubiera ido si hubiera detectado que comenzaba a silbar la correa. :ranting2: :ranting2: :ranting2: S2 Pues...si,igual tienes razon,pero es que el circuito estaba completamente vacio,es decir no tenia nada de presion.Yo cuando le daba al AA el motor no notaba nada.Ahora si que lo nota,y no se si puedo hecharle el muerto a ellos,tengo todavia la factura,etc.,y es verdad que antes no silbaba.Pero me repito: no tenia nada de presion en el circuito.Entonces...no se... Responder
hottmh Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Puede ser el tensor, pero yo cambiaria tensor y correa de A.A, si antes no silbaba y ahora si y compruebas que es la del A.A, yo me iria a donde lo recargaste y le echaria el muerto a ellos, mejor dicho, yo no me hubiera ido si hubiera detectado que comenzaba a silbar la correa. :ranting2: :ranting2: :ranting2: S2 Pues...si,igual tienes razon,pero es que el circuito estaba completamente vacio,es decir no tenia nada de presion.Yo cuando le daba al AA el motor no notaba nada.Ahora si que lo nota,y no se si puedo hecharle el muerto a ellos,tengo todavia la factura,etc.,y es verdad que antes no silbaba.Pero me repito: no tenia nada de presion en el circuito.Entonces...no se... a mi tambien me pasa lo que ati que silba por soleares algunas veces mas y otras nada. es el tensor y la correa que se reseca. Al no tener gas el compresor no saltaba, te habras tirado todo el invierno sin ponerlo y cuanto le has cargado silba ya que entre que ya le debe tocar el cambio y todo el tiempo se ha tirado sin funcionar se junta todo. yo le llevo silbando luego al rato largo se quita tu mismo no es caro el cambio de correa, tambien hay un spray de correas para estas. saludos Editado 17 de Mayo del 2011 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 pero... ¿aire o clima? porque a España creo que no llegaron los 1.6 ni las versiones de "aire acondicionado" eran todos "climatizador" ¿no? Responder
roberquattro Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 es igual llevan el mismo compresor eso puede ser por acurteamiento de la correa o que no esté bien tensa... Responder
mikela4 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 es igual llevan el mismo compresor eso puede ser por acurteamiento de la correa o que no esté bien tensa... Vamos a ver : hoy he mirado las 2 correas : la del compresor de AA se ve nueva!Por el color(negro negro) y por los inscritos que lleva que no estan nada gastados!La otra, la del alternador SI que se ve gastada. Entonces, pregunto yo : cual de ellas silba???? Y si voy asi,que es lo peor que puede pasar? Mil gracias !! Responder
vsphere Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Pues que salte la correa y fastidie algo que tenga cerca... S2 Responder
mikela4 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Pues,una cosa me ha quedado bien clarita! Tengo que cambiar la correa del alternador! Vale! Gracias a todos! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.