july_racing Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Wenas de nuevo! Recordais el problema que tube con las roscas de los sensores? pongo el link abajo por si alguien no lo a leido: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258243 Tomé una decision al respecto y soldé las roscas al escape, conecte los sensores correctamente y envie la centralita de nuevo a que me eliminaran el problema, bueno pongo la centralita y el coche me humea ke parece ke vaya fumando porros! al cabo de 5 dias (osea hoy) de poner la centralita "arreglada" cuala es mi sorpresa? me vuelbe a salir el put* error del filtro de particulas en el salpicadero! ke puedo hacer? alguien save de algun buen reprogramador? gracias! Responder
R19CADIZ Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Los filtros de partículas y las repros no se llevan bien. Los reprogramadores más famosos son TLR y UPSOLUTE. Por otro lado yo probaría a conectar el vag-com y ver si las sondas miden correctamente o se han jodido, o no están colocadas correctamente o algo por el estilo. Lo que está claro es que si el coche humea no está quemando bien el combustible y por ello te da error el DPF. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.