choskar Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Buenas, llevo ya casi dos años (se dice pronto) rondando por este foro. Si, ya se que es mucho tiempo y es para matarme pero esperaba tener limpio el coche para enseñaroslo , pero cuando lo lavaba no tenia la camara y cuando tenia la camara estaba que daba autentica pena :cry1:. Menos mal que me lo lavaron desde el cielo (las lluvias ), y disfrutando de una buena comida campestre con la familia dije "c***, voy a hacerle unas fotillos al coche". Y aqui las teneis. El coche esta de serie y como veis en la firma es un TDI 110CV Quattro, con sus 212000 km Saludos a todos y espero que os guste. Responder
choskar Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Otra fotillo Responder
choskar Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Y la ultima... Responder
foxerer Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muchas gracias por la presentación y por las fotosss. AAArrrrr marinerooo tienes el coche que quiero en el color que quiero. :notworthy: :drooling: :thumbsup: Responder
choskar Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 OOOOOOOO tengo un objeto de deseeooo :lol2: Gracias, este color creo que se llevaba "de moda" cuando se vendio en el conce, creo recordar que se veian por aquel entonces un monton de coches gris metalizado (o plateados, como querais llamarlo). Responder
duke80 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Ya era hora después de dos años, no?? :lol2: Aunque esté de serie, está muy chulo choskar!! Un saludo! :thumbsup: Editado 17 de Mayo del 2011 por duke80 Responder
vsphere Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Muy wapo el B5, me parece recordar que por esa epoca salian todos asi, Ibiza, Cordobas, A3 todos gris metalizado, como ahora el blanco, todos blancos...bueno blanco ibis......jejejej..y el blanco ese de Honda que llevan los accord ahora, Blanco Premium, parece blanco perla..es precioso..el color digo... S2 Editado 17 de Mayo del 2011 por er bandio Responder
jhonysen Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Yo únicamente lo que envidio de tu B5 es el: QUATTRO Un saludo. Editado 17 de Mayo del 2011 por jhonysen Responder
choskar Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Ya era hora después de dos años, no?? :lol2: Aunque esté de serie, está muy chulo choskar!! Un saludo! :thumbsup: Pues si, lo fui dejando dejando.... Gracias duke80 Editado 17 de Mayo del 2011 por duke80 Responder
choskar Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo únicamente lo que envidio de tu B5 es el: QUATTRO Un saludo. No lo envidiarias tanto si cuando vas a cambiarle los amortiguadores te dice "200 euros mas, es que es traccion quattro":crying_anim: . Pero se agarra un huevo, alguna vez que lo he conducido en nieve no veas como tracciona. Responder
jhonysen Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo únicamente lo que envidio de tu B5 es el: QUATTRO Un saludo. No lo envidiarias tanto si cuando vas a cambiarle los amortiguadores te dice "200 euros mas, es que es traccion quattro":crying_anim: . Pero se agarra un huevo, alguna vez que lo he conducido en nieve no veas como tracciona. Exactamente, por eso lo digo. Un día me cogió un pequeño tramo de autopista con nieve y me cagué por la pata abajo :cry1: Un saludo. Responder
sack Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bonito b5, la verdad es que quattro gana mucho, esa estabilidad es increible. un saludo! Responder
hottmh Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) saludetes otro mas para dentro, yo tengo una preguntita ya que he cogido varios quattros pero todos con mas de 150cv, le cuesta mover los 110cv? es por curiosidad mia nada mas. son muy raros de ver. Editado 17 de Mayo del 2011 por hottmh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.