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hola tengo un problemilla tengo un audi a6 2.5 tdi 140 cv motor AEL 5 cilindros, resulta que los calentadores no funcionan los cambie pensando que estaban rotos y resulta que el problema es que no le llega corriente, si le desenchufo de un sensor que va el la parte de arriba que mide la temperatura del agua si que funcionan pero si lo dejo conectado no ¿de que puede ser la averia? a alguien le ha pasado?


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Encantado de conocerte Manolo, bienvenido al foro, pasa y ponte comoda hombre, veo que eres de Orense, estupendo, yo soy de cerquita, casi vecinos, ese A6 lo tienes precioso, ademas veo que lo tienes impecable, y esas llantas le quedan preciosas, son unas 18" verdad??, que perfin de goma le has montado??, un 45??, ponte alguna foto del interior cuando buenamente puedas.

 

Un salido desde algun lugar del ciber espacio.

 

s2

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Funcionamiento: verificar

 

 

Herramientas especiales y equipos de taller necesarios

 

◆ V.A.G 1526 A

 

 

 

 

◆ V.A.G 1594 A

Condiciones de comprobación:

 

● Tensión de batería mín. 12,7 V

● Unidad de control del sistema de inyección directa Diesel -J248, conforme

 

 

 

Proceso de verificación

 

‒ → Extraer el conector del transmisor de la temperatura del líquido refrigerante -G62.

Nota:

 

Extrayendo el conector del transmisor para la temperatura del líquido refrigerante -G62, se simula el estado "frío" del motor y cuando se conecta el encendido, se lleva a cabo el correspondiente proceso de precalentamiento.

 

‒ Extraer los enchufes de las bujías de precalentamiento.

‒ Acoplar el multímetro para medición de tensión entre el enchufe de la bujía de precalentamiento y la masa del motor.

‒ Conectar el encendido.

‒ Valor teórico: Aproximadamente tensión de batería durante unos 20 segundos

Notas:

 

◆ Durante el proceso de calentamiento simulado se debe encender el testigo de precalentamiento -K29.

◆ Si el testigo no se enciende, comprobar el testigo de precalentamiento -K29 => pág. 28-12.

‒ Desconectar el encendido.

Si no se alcanza el valor teórico:

 

‒ Comprobar el fusible para bujías de precalentamiento en la caja electrónica situada en la zona reposapiés del lado del acompañante.

Si el fusible para bujías de incandescencia está en buen estado:

 

‒ Comprobar el relé para bujías de incandescencia=> pág. 28-4.

Si no se encuentra ninguna avería, pero para arrancar a temperaturas muy bajas el motor necesita varios segundos:

 

‒ Comprobar las bujías de incandescencia => pág. 28-10.

 

Hola esto es de elsa no se si te audara,a mi no me ha pasado y no se ,si quieres te pongo y para comprobar el rele.

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Como dice Moreno100 presentate un poquito tu y tu coche. Por cierto me veo ogligado decirte (porque veo que no lo has pillado "ingenuo") que el post de Romulotdi es 100% ironico.

Tienes algun otro problema???

Si es el caso no dudes en volver a postear!

Adios y cierra la puerta al salir. (que borde soy)

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ostias hace tiempo que me hice al cuenta y mande mas de un mensaje, presentandome y todo es mas este es mi segundo audi pero deben de haber borrado las preguntas y las cosas porque solo me aparecen 2 jejejejej voy a presentarme de nuevo soy jorge de toledo y tengo un audi a6 en presentaciones pondre lo restante

 

he probado a hacer eso y quitando si se calientan (probado con un calentador no con un tester, para mi es ams efectivo)pero cuando lo conecto nada no va cual seria el segundo paso? porque el fusible tb lo pense pero al ver que se calientan, es que le pasa corriente

 

jod** que lio estoy pensando comprarme un vag com porque veo que sin eso no voy a avanzar nada he visto alguno por internet pero cual es mejor? y sobretodo que conector deberia de tener mi coche? j...dr soy don preguntas jejejeje

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ostias hace tiempo que me hice al cuenta y mande mas de un mensaje, presentandome y todo es mas este es mi segundo audi pero deben de haber borrado las preguntas y las cosas porque solo me aparecen 2 jejejejej voy a presentarme de nuevo soy jorge de toledo y tengo un audi a6 en presentaciones pondre lo restante

 

 

Hola Auto Union DKW industrias (no podias elegir un nick mas corto?)

De ser asi, mi post esta totalmente inapropriado y te pido perdon por la bienvenida. El problema, es que hay mucha gente que entra en el foro sin educacion solo para chupar informacion y desaparecer sin mas.

Estas invitado a la 2ª quedada de clasicos el 29 de mayo en kinepolis. Mira el hilo "yas es primavera" y apuntate.

 

Un saludo Auto Union DKW industrias.

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La pregunta cual es, porque lo que te pasa es que te arranca mal, o que no se enciende la luz, se enciende y se apaga al momento. Cuenta un poco mas, porque estos coches en este tiempo apenas los usan, si detecta que hace buena temperatura no se mantienen.

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ostias hace tiempo que me hice al cuenta y mande mas de un mensaje, presentandome y todo es mas este es mi segundo audi pero deben de haber borrado las preguntas y las cosas porque solo me aparecen 2 jejejejej voy a presentarme de nuevo soy jorge de toledo y tengo un audi a6 en presentaciones pondre lo restante

 

 

Hola Auto Union DKW industrias (no podias elegir un nick mas corto?)

De ser asi, mi post esta totalmente inapropriado y te pido perdon por la bienvenida. El problema, es que hay mucha gente que entra en el foro sin educacion solo para chupar informacion y desaparecer sin mas.

Estas invitado a la 2ª quedada de clasicos el 29 de mayo en kinepolis. Mira el hilo "yas es primavera" y apuntate.

 

Un saludo Auto Union DKW industrias.

 

Puede que con la actualización que tuvimos recientemente del foro, tras el hackeo, se hayan perdido algunos posts. Probablemente haya sucedido eso con los de presentación de Auto Union DKW Industrias.

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no lo se es posible pero no pasa naa ademas cuando escriibi este post estaba saliendo de currar y no taba en mis cabales es cierto que me falto un hola jejeje, el nick es que me lie a poner nombres y todos estaban pillados y dige veras como este no lo tiene nadie entre otras cosas porque no todo el mundo sabe que audi significa eso jejeje

 

pues el tema es que si le doy al contacto solo se enciende la luz de chequeo luego se apaga si le quito el sensor (035 919 369 M) se enciende el chequeo se apaga y se queda fija la luz de los calentadores asi actuan dejandolo conectado no llega corriente a los calentadores, pense que era de ese sensor que no enviaba señal pero lo cambie y sigue iual y antes de cambiar el motor entero pieza a pieza sin saber mejor preguntar no?

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

me he echo con un vag com y el eror que me da es

Address 01: Engine

Labels: 4A0-907-401.lbl

Part No: 4A0 907 401 P

Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30

Coding: 00000 Shop #: WSC 00000

VCID: 2A50875EFC97

2 Faults Found:

00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)

30-10 - Open or Short to Plus -

Intermittent 00519 -

 

Intake Manifold Pressure Sensor (G71)

31-00 -

Open or Short to Ground

Readiness: N/A

 

lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso?

Publicado (editado)

me he echo con un vag com y el eror que me da es

Address 01: Engine

Labels: 4A0-907-401.lbl

Part No: 4A0 907 401 P

Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30

Coding: 00000 Shop #: WSC 00000

VCID: 2A50875EFC97

2 Faults Found:

00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)

30-10 - Open or Short to Plus -

Intermittent 00519 -

 

Intake Manifold Pressure Sensor (G71)

31-00 -

Open or Short to Ground

Readiness: N/A

 

lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso?

Una pregunta tonta DKW, estamos hablando del mismo coche del post (arranca y se cala) del cual dijiste que ya estaba bien. O bien tienes 2

coches iguales, o nos has mentido y el a 6 que se calaba es el que no arranca. Nos lo podias aclarar si no es mucho

inconveniente. Gracias.

Editado por MCGYVER 65
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me he echo con un vag com y el eror que me da es

Address 01: Engine

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Part No: 4A0 907 401 P

Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30

Coding: 00000 Shop #: WSC 00000

VCID: 2A50875EFC97

2 Faults Found:

00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)

30-10 - Open or Short to Plus -

Intermittent 00519 -

 

Intake Manifold Pressure Sensor (G71)

31-00 -

Open or Short to Ground

Readiness: N/A

 

lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso?

Una pregunta tonta DKW, estamos hablando del mismo coche del post (arranca y se cala) del cual dijiste que ya estaba bien. O bien tienes 2

coches iguales, o nos has mentido y el a 6 que se calaba es el que no arranca. Nos lo podias aclarar si no es mucho

inconveniente. Gracias.

lo ocmpre hace poco y tengo varia averias que voy solucionando poco a poco en un tema puse que arranca y se para en este hablo de los calentadores pero son temas diferentes aunque son el mismo coche

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me he echo con un vag com y el eror que me da es

Address 01: Engine

Labels: 4A0-907-401.lbl

Part No: 4A0 907 401 P

Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30

Coding: 00000 Shop #: WSC 00000

VCID: 2A50875EFC97

2 Faults Found:

00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)

30-10 - Open or Short to Plus -

Intermittent 00519 -

 

Intake Manifold Pressure Sensor (G71)

31-00 -

Open or Short to Ground

Readiness: N/A

 

lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso?

Una pregunta tonta DKW, estamos hablando del mismo coche del post (arranca y se cala) del cual dijiste que ya estaba bien. O bien tienes 2

coches iguales, o nos has mentido y el a 6 que se calaba es el que no arranca. Nos lo podias aclarar si no es mucho

inconveniente. Gracias.

lo ocmpre hace poco y tengo varia averias que voy solucionando poco a poco en un tema puse que arranca y se para en este hablo de los calentadores pero son temas diferentes aunque son el mismo coche

Que sepas DKW, que los dos problemas son perfectamente compatibles con la misma avería, ¿ entonces solucionaste el problema de que se calaba el

coche, si o no ?

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me he echo con un vag com y el eror que me da es

Address 01: Engine

Labels: 4A0-907-401.lbl

Part No: 4A0 907 401 P

Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30

Coding: 00000 Shop #: WSC 00000

VCID: 2A50875EFC97

2 Faults Found:

00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)

30-10 - Open or Short to Plus -

Intermittent 00519 -

 

Intake Manifold Pressure Sensor (G71)

31-00 -

Open or Short to Ground

Readiness: N/A

 

lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso?

Una pregunta tonta DKW, estamos hablando del mismo coche del post (arranca y se cala) del cual dijiste que ya estaba bien. O bien tienes 2

coches iguales, o nos has mentido y el a 6 que se calaba es el que no arranca. Nos lo podias aclarar si no es mucho

inconveniente. Gracias.

lo ocmpre hace poco y tengo varia averias que voy solucionando poco a poco en un tema puse que arranca y se para en este hablo de los calentadores pero son temas diferentes aunque son el mismo coche

Que sepas DKW, que los dos problemas son perfectamente compatibles con la misma avería, ¿ entonces solucionaste el problema de que se calaba el

coche, si o no ?

 

si miras en el otro pongo que si que debia ser una burbuja de aire y que al cambiar el filtro de gasoil se soluciono llevo ya 500 km y va redondo una cosa es que se arranque y se cale y otra que a los calentadores no les llegue la corriente por eso lo he puesto en dos post diferentes tb tengo otroq ue dice que no funciona la temperatura exterior eso no influira?

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ostias hace tiempo que me hice al cuenta y mande mas de un mensaje, presentandome y todo es mas este es mi segundo audi pero deben de haber borrado las preguntas y las cosas porque solo me aparecen 2 jejejejej voy a presentarme de nuevo soy jorge de toledo y tengo un audi a6 en presentaciones pondre lo restante

 

he probado a hacer eso y quitando si se calientan (probado con un calentador no con un tester, para mi es ams efectivo)pero cuando lo conecto nada no va cual seria el segundo paso? porque el fusible tb lo pense pero al ver que se calientan, es que le pasa corriente

 

jod** que lio estoy pensando comprarme un vag com porque veo que sin eso no voy a avanzar nada he visto alguno por internet pero cual es mejor? y sobretodo que conector deberia de tener mi coche? j...dr soy don preguntas jejejeje

 

Entonces te pido disculpas por mi post anteriro, pasa y ponte comodo.

 

Ese problema que mencionas lo tenia mi 80tdi, y jamas supe soluci8onarlo.

 

Has revisado el rele de los precalentadores?? el fusible entiendo que este bien verdad??

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