Auto Union DKW industrias Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 hola tengo un problemilla tengo un audi a6 2.5 tdi 140 cv motor AEL 5 cilindros, resulta que los calentadores no funcionan los cambie pensando que estaban rotos y resulta que el problema es que no le llega corriente, si le desenchufo de un sensor que va el la parte de arriba que mide la temperatura del agua si que funcionan pero si lo dejo conectado no ¿de que puede ser la averia? a alguien le ha pasado? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Encantado de conocerte Manolo, bienvenido al foro, pasa y ponte comoda hombre, veo que eres de Orense, estupendo, yo soy de cerquita, casi vecinos, ese A6 lo tienes precioso, ademas veo que lo tienes impecable, y esas llantas le quedan preciosas, son unas 18" verdad??, que perfin de goma le has montado??, un 45??, ponte alguna foto del interior cuando buenamente puedas. Un salido desde algun lugar del ciber espacio. s2 Responder
vale Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Funcionamiento: verificar Herramientas especiales y equipos de taller necesarios ◆ V.A.G 1526 A ◆ V.A.G 1594 A Condiciones de comprobación: ● Tensión de batería mín. 12,7 V ● Unidad de control del sistema de inyección directa Diesel -J248, conforme Proceso de verificación ‒ → Extraer el conector del transmisor de la temperatura del líquido refrigerante -G62. Nota: Extrayendo el conector del transmisor para la temperatura del líquido refrigerante -G62, se simula el estado "frío" del motor y cuando se conecta el encendido, se lleva a cabo el correspondiente proceso de precalentamiento. ‒ Extraer los enchufes de las bujías de precalentamiento. ‒ Acoplar el multímetro para medición de tensión entre el enchufe de la bujía de precalentamiento y la masa del motor. ‒ Conectar el encendido. ‒ Valor teórico: Aproximadamente tensión de batería durante unos 20 segundos Notas: ◆ Durante el proceso de calentamiento simulado se debe encender el testigo de precalentamiento -K29. ◆ Si el testigo no se enciende, comprobar el testigo de precalentamiento -K29 => pág. 28-12. ‒ Desconectar el encendido. Si no se alcanza el valor teórico: ‒ Comprobar el fusible para bujías de precalentamiento en la caja electrónica situada en la zona reposapiés del lado del acompañante. Si el fusible para bujías de incandescencia está en buen estado: ‒ Comprobar el relé para bujías de incandescencia=> pág. 28-4. Si no se encuentra ninguna avería, pero para arrancar a temperaturas muy bajas el motor necesita varios segundos: ‒ Comprobar las bujías de incandescencia => pág. 28-10. Hola esto es de elsa no se si te audara,a mi no me ha pasado y no se ,si quieres te pongo y para comprobar el rele. Responder
nitro69 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Como dice Moreno100 presentate un poquito tu y tu coche. Por cierto me veo ogligado decirte (porque veo que no lo has pillado "ingenuo") que el post de Romulotdi es 100% ironico. Tienes algun otro problema??? Si es el caso no dudes en volver a postear! Adios y cierra la puerta al salir. (que borde soy) Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 ostias hace tiempo que me hice al cuenta y mande mas de un mensaje, presentandome y todo es mas este es mi segundo audi pero deben de haber borrado las preguntas y las cosas porque solo me aparecen 2 jejejejej voy a presentarme de nuevo soy jorge de toledo y tengo un audi a6 en presentaciones pondre lo restante he probado a hacer eso y quitando si se calientan (probado con un calentador no con un tester, para mi es ams efectivo)pero cuando lo conecto nada no va cual seria el segundo paso? porque el fusible tb lo pense pero al ver que se calientan, es que le pasa corriente jod** que lio estoy pensando comprarme un vag com porque veo que sin eso no voy a avanzar nada he visto alguno por internet pero cual es mejor? y sobretodo que conector deberia de tener mi coche? j...dr soy don preguntas jejejeje Responder
nitro69 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 ostias hace tiempo que me hice al cuenta y mande mas de un mensaje, presentandome y todo es mas este es mi segundo audi pero deben de haber borrado las preguntas y las cosas porque solo me aparecen 2 jejejejej voy a presentarme de nuevo soy jorge de toledo y tengo un audi a6 en presentaciones pondre lo restante Hola Auto Union DKW industrias (no podias elegir un nick mas corto?) De ser asi, mi post esta totalmente inapropriado y te pido perdon por la bienvenida. El problema, es que hay mucha gente que entra en el foro sin educacion solo para chupar informacion y desaparecer sin mas. Estas invitado a la 2ª quedada de clasicos el 29 de mayo en kinepolis. Mira el hilo "yas es primavera" y apuntate. Un saludo Auto Union DKW industrias. Responder
pekeñin Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 La pregunta cual es, porque lo que te pasa es que te arranca mal, o que no se enciende la luz, se enciende y se apaga al momento. Cuenta un poco mas, porque estos coches en este tiempo apenas los usan, si detecta que hace buena temperatura no se mantienen. Responder
RDA Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 ostias hace tiempo que me hice al cuenta y mande mas de un mensaje, presentandome y todo es mas este es mi segundo audi pero deben de haber borrado las preguntas y las cosas porque solo me aparecen 2 jejejejej voy a presentarme de nuevo soy jorge de toledo y tengo un audi a6 en presentaciones pondre lo restante Hola Auto Union DKW industrias (no podias elegir un nick mas corto?) De ser asi, mi post esta totalmente inapropriado y te pido perdon por la bienvenida. El problema, es que hay mucha gente que entra en el foro sin educacion solo para chupar informacion y desaparecer sin mas. Estas invitado a la 2ª quedada de clasicos el 29 de mayo en kinepolis. Mira el hilo "yas es primavera" y apuntate. Un saludo Auto Union DKW industrias. Puede que con la actualización que tuvimos recientemente del foro, tras el hackeo, se hayan perdido algunos posts. Probablemente haya sucedido eso con los de presentación de Auto Union DKW Industrias. Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 no lo se es posible pero no pasa naa ademas cuando escriibi este post estaba saliendo de currar y no taba en mis cabales es cierto que me falto un hola jejeje, el nick es que me lie a poner nombres y todos estaban pillados y dige veras como este no lo tiene nadie entre otras cosas porque no todo el mundo sabe que audi significa eso jejeje pues el tema es que si le doy al contacto solo se enciende la luz de chequeo luego se apaga si le quito el sensor (035 919 369 M) se enciende el chequeo se apaga y se queda fija la luz de los calentadores asi actuan dejandolo conectado no llega corriente a los calentadores, pense que era de ese sensor que no enviaba señal pero lo cambie y sigue iual y antes de cambiar el motor entero pieza a pieza sin saber mejor preguntar no? Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 me he echo con un vag com y el eror que me da es Address 01: Engine Labels: 4A0-907-401.lbl Part No: 4A0 907 401 P Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 2A50875EFC97 2 Faults Found: 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso? Responder
MCGYVER 65 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) me he echo con un vag com y el eror que me da es Address 01: Engine Labels: 4A0-907-401.lbl Part No: 4A0 907 401 P Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 2A50875EFC97 2 Faults Found: 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso? Una pregunta tonta DKW, estamos hablando del mismo coche del post (arranca y se cala) del cual dijiste que ya estaba bien. O bien tienes 2 coches iguales, o nos has mentido y el a 6 que se calaba es el que no arranca. Nos lo podias aclarar si no es mucho inconveniente. Gracias. Editado 8 de Junio del 2011 por MCGYVER 65 Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 me he echo con un vag com y el eror que me da es Address 01: Engine Labels: 4A0-907-401.lbl Part No: 4A0 907 401 P Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 2A50875EFC97 2 Faults Found: 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso? Una pregunta tonta DKW, estamos hablando del mismo coche del post (arranca y se cala) del cual dijiste que ya estaba bien. O bien tienes 2 coches iguales, o nos has mentido y el a 6 que se calaba es el que no arranca. Nos lo podias aclarar si no es mucho inconveniente. Gracias. lo ocmpre hace poco y tengo varia averias que voy solucionando poco a poco en un tema puse que arranca y se para en este hablo de los calentadores pero son temas diferentes aunque son el mismo coche Responder
MCGYVER 65 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 me he echo con un vag com y el eror que me da es Address 01: Engine Labels: 4A0-907-401.lbl Part No: 4A0 907 401 P Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 2A50875EFC97 2 Faults Found: 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso? Una pregunta tonta DKW, estamos hablando del mismo coche del post (arranca y se cala) del cual dijiste que ya estaba bien. O bien tienes 2 coches iguales, o nos has mentido y el a 6 que se calaba es el que no arranca. Nos lo podias aclarar si no es mucho inconveniente. Gracias. lo ocmpre hace poco y tengo varia averias que voy solucionando poco a poco en un tema puse que arranca y se para en este hablo de los calentadores pero son temas diferentes aunque son el mismo coche Que sepas DKW, que los dos problemas son perfectamente compatibles con la misma avería, ¿ entonces solucionaste el problema de que se calaba el coche, si o no ? Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 me he echo con un vag com y el eror que me da es Address 01: Engine Labels: 4A0-907-401.lbl Part No: 4A0 907 401 P Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 2A50875EFC97 2 Faults Found: 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso? Una pregunta tonta DKW, estamos hablando del mismo coche del post (arranca y se cala) del cual dijiste que ya estaba bien. O bien tienes 2 coches iguales, o nos has mentido y el a 6 que se calaba es el que no arranca. Nos lo podias aclarar si no es mucho inconveniente. Gracias. lo ocmpre hace poco y tengo varia averias que voy solucionando poco a poco en un tema puse que arranca y se para en este hablo de los calentadores pero son temas diferentes aunque son el mismo coche Que sepas DKW, que los dos problemas son perfectamente compatibles con la misma avería, ¿ entonces solucionaste el problema de que se calaba el coche, si o no ? si miras en el otro pongo que si que debia ser una burbuja de aire y que al cambiar el filtro de gasoil se soluciono llevo ya 500 km y va redondo una cosa es que se arranque y se cale y otra que a los calentadores no les llegue la corriente por eso lo he puesto en dos post diferentes tb tengo otroq ue dice que no funciona la temperatura exterior eso no influira? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ostias hace tiempo que me hice al cuenta y mande mas de un mensaje, presentandome y todo es mas este es mi segundo audi pero deben de haber borrado las preguntas y las cosas porque solo me aparecen 2 jejejejej voy a presentarme de nuevo soy jorge de toledo y tengo un audi a6 en presentaciones pondre lo restante he probado a hacer eso y quitando si se calientan (probado con un calentador no con un tester, para mi es ams efectivo)pero cuando lo conecto nada no va cual seria el segundo paso? porque el fusible tb lo pense pero al ver que se calientan, es que le pasa corriente jod** que lio estoy pensando comprarme un vag com porque veo que sin eso no voy a avanzar nada he visto alguno por internet pero cual es mejor? y sobretodo que conector deberia de tener mi coche? j...dr soy don preguntas jejejeje Entonces te pido disculpas por mi post anteriro, pasa y ponte comodo. Ese problema que mencionas lo tenia mi 80tdi, y jamas supe soluci8onarlo. Has revisado el rele de los precalentadores?? el fusible entiendo que este bien verdad?? Responder
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