MCGYVER 65 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 me he echo con un vag com y el eror que me da es Address 01: Engine Labels: 4A0-907-401.lbl Part No: 4A0 907 401 P Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 2A50875EFC97 2 Faults Found: 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A lo que me pasa es que me sigue apareciendo el error en el sensor que cambie el g62, es nuevo y aun asi sigue sin arrancar ¿cual podria ser el segundo paso? Una pregunta tonta DKW, estamos hablando del mismo coche del post (arranca y se cala) del cual dijiste que ya estaba bien. O bien tienes 2 coches iguales, o nos has mentido y el a 6 que se calaba es el que no arranca. Nos lo podias aclarar si no es mucho inconveniente. Gracias. lo ocmpre hace poco y tengo varia averias que voy solucionando poco a poco en un tema puse que arranca y se para en este hablo de los calentadores pero son temas diferentes aunque son el mismo coche Que sepas DKW, que los dos problemas son perfectamente compatibles con la misma avería, ¿ entonces solucionaste el problema de que se calaba el coche, si o no ? si miras en el otro pongo que si que debia ser una burbuja de aire y que al cambiar el filtro de gasoil se soluciono llevo ya 500 km y va redondo una cosa es que se arranque y se cale y otra que a los calentadores no les llegue la corriente por eso lo he puesto en dos post diferentes tb tengo otroq ue dice que no funciona la temperatura exterior eso no influira? Mira DKW, si yo en mi coche en este tiempo desconecto los calentadores arranca igual que con ellos conectados. en el post arranca y se cala te dije que hicieses una prueba con un cable para saber por donde empiezan tus problemas en el coche y no te dignaste a contestar. No se yo si conseguirás arreglar esa avería. Un saludo. Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ostias hace tiempo que me hice al cuenta y mande mas de un mensaje, presentandome y todo es mas este es mi segundo audi pero deben de haber borrado las preguntas y las cosas porque solo me aparecen 2 jejejejej voy a presentarme de nuevo soy jorge de toledo y tengo un audi a6 en presentaciones pondre lo restante he probado a hacer eso y quitando si se calientan (probado con un calentador no con un tester, para mi es ams efectivo)pero cuando lo conecto nada no va cual seria el segundo paso? porque el fusible tb lo pense pero al ver que se calientan, es que le pasa corriente jod** que lio estoy pensando comprarme un vag com porque veo que sin eso no voy a avanzar nada he visto alguno por internet pero cual es mejor? y sobretodo que conector deberia de tener mi coche? j...dr soy don preguntas jejejeje Entonces te pido disculpas por mi post anteriro, pasa y ponte comodo. Ese problema que mencionas lo tenia mi 80tdi, y jamas supe soluci8onarlo. Has revisado el rele de los precalentadores?? el fusible entiendo que este bien verdad?? tu tranquilo no pasa naa pues he estado liado esta mañana con el y el sensor G62 creo que es, el que mide la temperatura del liquido refrigerante hace su mision varia los homios segun este caliente o frio y el cable esta bien sigo mirando porque el vagcom me da error de g62 pero fue lo primero que cambie pensando que era eso me estoy volviendo loco jejeje Responder
Kikinet Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Creo que el fallo te lo da porque has desenchufado el sensor (o he entendido mal lo leido) borra el fallo y mira a ver si sigue saliendo. Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Creo que el fallo te lo da porque has desenchufado el sensor (o he entendido mal lo leido) borra el fallo y mira a ver si sigue saliendo. lo probe con el conectado pero si ha estado alguna vez desconectado saldra, menudo lio que es el vagcom yo me lo esperaba mas facilito (idioma) de todas maneras voyy a ver si me familiarizo mas con el programa y vuevo al ataque Responder
Salvarredi Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Hola dkw, tengo el mismo coche con exactamente el mismo fallo, he mirado todo al igual que tu, he comprado el sensor nuevo por si a caso y sigue igual, si lo desconecto actúan, si lo conecto no. Lo único que también a mi me pasa es que el reloj de la temperatura del agua tampoco me marca nada... Lo has resuelto??? Tienes algún dato de interés para dar sobre esto??? Saludos!!!! Responder
ionion Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola dkw, tengo el mismo coche con exactamente el mismo fallo, he mirado todo al igual que tu, he comprado el sensor nuevo por si a caso y sigue igual, si lo desconecto actúan, si lo conecto no. Lo único que también a mi me pasa es que el reloj de la temperatura del agua tampoco me marca nada... Lo has resuelto??? Tienes algún dato de interés para dar sobre esto??? Saludos!!!! Hola,soy Juan, vivo en La Rioja,donde el buen vino,tengo el mismito coche con el mismo problema,salvo el reloj de temp de agua que me marca bien,le he cambiado el sensor y el rele de 70 AH que va debajo del volante,no se que mas le puedo hacer.Dicen que hay otro rele al lado de los pies del copiloto,pues cual seria porque hay varios,el 214 si bien me acuerdo o 204!?!?!?!...pues este estava quemado pero dicen que es del climatizador.Ahora mi pregunta es:fusible?fusible tiene?tengo uno muy raro como una chapa debajo del volante pero tiene pinta de ser bueno.este esta bien colocado alli o tiene que ser en otro lado al los pies del copiloto?estoy en un lio muy gordo.tu que le hicistes al final?Un saludo de La Rioja. Responder
-A8 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Hola,ya se que esto aqui no toca,pero es que no puedo poner nuevos temas,alguien me puede decir por que?no tengo otra manera de poner mensajes. Un Saludo Responder
ximo@6 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 bueno pos llegado el invierno me uno a este fallo en mi caso los calentadores estaban ko, cambiados todos me encuentro que el problema sigue en frio la primera arrancada de la mañana, después todo perfecto, los síntomas son esos si quitas el conector del sensor del refrigerante los calentadores tienen corriente, lo pones y nada me queda por comprobar, que el motor este frio y ver la arrancada que tiene sin sensor y los calentadores funcionando sensor tengo uno nuevo y se lo pongo al conector fuera y hace eso se enciende la luz para comprobar y se apaga, pero claro ahora esta el motor caliente y arranca este es de los temas que todos tenemos y nadie aporta solución al final la encontraremos pero si colaboramos sera mas fácil Responder
ximo@6 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 (editado) bueno acabo de hacer otra prueba, acaba de caer la noche la temperatura ha bajado, el coche esta frio, le cuesta arrancar, pues quito el contacto del sensor, calientan los calentadores y arranca a la primera así que si nadie da la solución lo voy hacer a lo vivo, decir que el sensor no da error, ni esta averiado puesto que tengo otro nuevo y pasa exactamente lo mismo, Editado 23 de Noviembre del 2014 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 bueno después de pensar en hacer una ñapa le hice la ultima prueba meter el sensor en hielo resultado que funciona y hace su función, así que llegado a la conclusión que en estos lares no hace frío para que funcionen los calentadores, entonces mi diagnostico final es que aun estando los calentadores KO (estos no se detectan en la diagnosis de este vehículo) lo único que me queda es la batería, cambiada hoy el coche ha vuelto a la normalidad conclusión nunca se me ha ido la batería asi, ha perdido la capacidad de carga así que la solución a esta avería es la bateria, por lo menos en mi caso Responder
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